[No Solo Minis] Remember 1986: Una de nostalgia…

Saludos, Señores de la Guerra.

He visto este peazo vídeo, y será que es de cuando yo era un crío pero mamosionao y todo. No sólo por la música (greatest hits de mitad de los 80), sino por tener cachos de películas frikis (Aliens…), series (Transformers), juguetes (esos juegos de spectrum), cómics (Watchmen)… y también cosas que pasaron como lo del Challenger. Vamos, mucha, muchísima nostalgia, sólo apta para aquellos de 30 años o más. Por eso he querido meterlo en NoSoloMinis. Hoy quería hablar de una peli pero prefiero daros esto..

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[No Solo Minis] Remember 1986: Una de nostalgia…»

  1. Lagrimones nostalgicos a cholon…. ahora, si me disculpais, voy a ver Laberinto :,,,)

    Dance! Dance! Dance! Magic dance! Dance! Dance! Magic dance!!

  2. Gran video, que recuerdos. Con la muerte de Optimus Prime incluida.

    Así de primeras hecho de menos alguna imagen del coche fantastico, del equipo A, Mazinguer z y de He-man.

    Desde el punto de vista patrio se hechan de menos imagenes de espinete y la bola de cristal.

    Las imagenes de los halcones galacticos me han recordado grandes series como los thundercats, los visionarios, los caballeros del Rey Arturo, cops y los patrulleros galácticos.

    Ostras y los Aurones con Potipoti, Gayofa y la pera limonera. jajaja. Que mítico.

  3. @Cabestror: «Así de primeras hecho de menos alguna imagen del coche fantastico, del equipo A, Mazinguer z y de He-man.» todas ellas aparecen en «Crecí en los 80» del Reno Renardo, más corto y más representativo, al menos de mis 80, este me ha parecido un poco demasiado guiri

  4. que tiempos, ¿de verdad han pasado tantos años?
    Hay algunas canciones y peliculas realmente míticas de esa época.
    No había caido en que el demonio de «El chicho de oro» es el mismo actor que hace de Tywin Lannister.

    Voy a poner el vídeo inevitable en estas ocasiones:

    sTZMHhHMgAc

  5. Si fuera estadounidense me habría puesto mucho más nostálgico; muchas de esas series aquí llegaron entrados los 90 o casi….
    A mí el 86 me pilló muy pequeño. Me gustaría volver con la edad que tengo ahora (o unos añitos menos xD) y disfrutar de verdad de aquella época.

    No os ha llamado la atención la diferencia gráfica tan abismal que había de unos juegos a otros, cuando presumiblemente todos salieron en el mismo año?

  6. @Aira: Nope. La calidad gráfica del «pepetrum» estaba a mucha distancia del MSX o el Commodore64. Eran tiempos muy distintos 🙂

Deja una respuesta