Se acerca el final del crowdfunding de Kensei

Quedan alrededor de 45 horas para que finalice el exitoso crowdfunding de Kensei y llevan recaudados algo más de 55.000 euros.

El que hayan alcanzado esta cifra me encanta, porque ha desbloqueado la miniatura exclusiva de la Kensei mujer, cosa que yo estaba deseando que ocurriese.

Kensei-extras-final

Con lo que al final las figuras que podéis ver sobre estas líneas son las 8 exclusivas que todos los que apoyaron el proyecto recibirán.

También abre la posibilidad de que se desbloquee un nuevo pack de criaturas (el H) si alcanzan la cifra de 65.000 euros cosa que la verdad veo algo difícil en el tiempo que queda pero quien sabe, lo mismo los indecisos acaban animándose a ello y se recaudan otro 10.000 euros en menos de 2 días.

kensei-pack-muerte-h

La verdad es que ese pack es el que más me gusta de todos y si saliese sería el que escogería para mi recompensa pero como parece difícil supongo que elegiré el A o el D.

Con ese pack también se desbloquearían otras figuras exclusivas que irían añadidas a los Omnyouji Set, por lo que imagino que estas en concreto solo la recibirían los que hayan escogido recompensas que lleven esos sets.

extra-Omnyouji-set

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

8 comentarios en «Se acerca el final del crowdfunding de Kensei»

  1. Hemos supero los 55.000 euros, asi que tambien nos entra la mujer samurai jeje, espero que este nuevo pack entre porque me encanta junto con el del byakko, entonces yo al final coji el fantasy god por lo que me tienen que venir tambien 3 de las minis que has puesto, no??, un saludo.

  2. Pero vamos a ver, este juego que sera rollo Anima tactics/infinity…como exactamente??, es que no estoy muy puesto en juegos de escaramuzas, pero las minis de este me molan.

  3. @Ocaso Este juego es un juego de batallas más similar a whf que a infinity o a ánima. Aunque se está trabajando en un manual de escaramuzas

  4. @Waikiki87:
    Ahora mismo los Omnyouji Set traen un hechicero/shugenja/sacerdote y una especia de familiar. En tu caso de fantasy god te corresponde 3 Omnyouji Set

    Si se llegase a 65.000 te vendría un familiar más con cada Omnyouji set que te corresponda (es decir el hechicero + 2 familiares)

    @Ocaso: Como ha dicho @Anaris. efectivamente ahora mismo es un juego más para batallas grandes que para escaramuzas.

  5. @anaris,@McAllus:

    Se agradece la informacion :P.

    Pues pienso estar muy al loro con este juego, si decis que puede ser un juego rollo fantasy con esta estetica, aqui tienen un jugador que lo va a probar fijo.

  6. @Ocaso: El juego ya está disponible, sus reglas las puedes descargar desde la propia página de la compañía

    Este crowdfunding es solo para añadir elementos de fantasía al juego de Kensei (y me imagino que a raíz de él será cuando saquen las reglas de escaramuzas)

  7. @McAllus:

    Uffff esto suena epico, muy epico, voy a mirar el reglamento y como me convenza un poco comienzo un «clan» de estas de malas XDD.

  8. Gracias @McAllus por la info, queda poquito ya para que termine a ver en que queda todo jeje, un saludo.

Deja una respuesta