[Actualidad] ¡Cargad! nominado a los premios Wargamemania

premios_wargamemania

Saludos, Señores de la Guerra.

Si hay unos premios (virtuales) en la blogosfera warhammeril que tengan renombre, son Wargamemania, concedidos por nuestros colegas de El Quinto Destino.

Aunque es todo un honor estar nominado, mi voto personal iría sin duda a El Descanso del Escriba, pero entiendo que Homerleonidas necesitaba un quinto candidato y nos ha metido a nosotros 😛 (¡¡GRASIAS HAMIJO!!).

El simple hecho de estar entre los candidatos ya es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo que formamos ¡Cargad! Aunque no lo veáis, entre nosotros (el grupo que formamos cargad) tenemos una comunicación diaria (creo que entre 10 y 50 mensajes diarios) sobre proyectos futuros, sobre qué posts podrían interesar, sobre noticias del mundillo o sobre cuándo nos veremos las caras para jugar a Infinity 😛 pero también hay mucho, mucho trabajo (y algo de estrés) cuando se acerca la fecha límite de la revista (por tercer mes consecutivo XD ). Así que para el Equipo Cargad (espero que Morkai no edite esto): GRACIAS, porque sin vosotros esto no sería posible.

Aunque suene a tópico y típico, y aunque agradezca estar nominado (es un premio para los compañeros), personalmente para mí el único premio que hay es ver que día a día que seguís viniendo por aquí; esa es nuestra motivación (el único objetivo de un blog es ser leído), y es para por lo que seguiremos trabajando.

¡Muchas gracias!

8 Replies to “[Actualidad] ¡Cargad! nominado a los premios Wargamemania”

  1. Voy a cambiar lo de “GRACIAS, sin vosotros no sería posible” por “Voy a mataros a todos”. He dicho xDD

    0

  2. Para mi sois claros ganadores! Os sigo cada día (en ocasiones varias veces al día) desde hace más de 4 años. Sois el único blog que sigo fielmente. A veces entro en otros lados y hecho un vistazo pero a vosotros, cada día. Mi rutina cuando ejecuto el Chrome es: 1. Correo 2. ¡Cargad! 3. Facebook 4.Divxtotal. A partir de ahí lo que surja o lo que me apetezca. ¡FELICIDADES POR LA NOMINACIÓN!

    0

  3. Me gusta el Descanso del Escriba, pero creo que vosotros sois mejores, o al menos, más entretenidos. De todas maneras creo que el responsable ha tenido que largarse en busca del mítico “puesto de trabajo”, con lo que hay que valorarle el interés y su buen hacer.

    Pero para mi seguís siendo los mejores. ¡Lo de la traducción de Warlord es impagable!

    Felicidades y muchas gracias a vosotros.

    0

  4. Enhorabuena!! Siempre es un placer pasarse un rato por esta pagina a leer un rato… Aun que a veces uno de se canse de leer los mismos comentarios de algunos, el contenido de los articulos siempre es excelente!! Saludos!!

    0

  5. Un premio entregado por una web afín, huy casi como los ¿liebster? o esos en los que “yo voto a fulanito, este a menganito, menganito a su primo y este a mí”.

    Bueno de todas maneras enhorabuena por la nominación, pena que este mundillo se divida entre 4. Yo también prefiero Cargad por variedad de contenido al escriba, pero esa es mi opinión personal.

    0