[Axis & Allies] Bandits High, nueva expansión para Air Force Miniatures

Axis Allies Bandits High

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuestro querido y amigable vecino KeyanSark nos informa de que la famosa serie de juegos Axis & Allies (de Avalon Hill, o lo que es lo mismo de la mano de Wizards of the Coast (o lo que es lo mismo, de Hasbro) basada en combate entre aviones, que salió el año pasado con el set Angels 20, tiene un nuevo set, llamado Bandits High. Al situarse en la segunda guerra mundial y siendo miniaturas coleccionables, creo que juega en otra división que Wings of War (sí, sé que hay un WoW de 2GM pero el principal es de 1GM).

El starter set de Bandits High, ya está a la venta, y tiene seis aviones “fijos”. Como siempre, se tratará de un starter con buen precio preparado para “enganchar” a los incautos 😛 Se diferencia del primer starter set del teatro donde se desarrolla: así como el starter de Angels 20 se desarrollaba en la batalla de Inglaterra, éste se centra en el pacífico. El set vendrá posteriormente.

Si queréis mucha más información, os recomiendo el blog Plástico y Metal de KeyanSark donde destripa el starter set de Bandits High.

Los comentarios están cerrados.