[Música&Minis] Piezas sueltas: Rock’n’roll, baby.


Saludos, señores de la guerra.

A veces, no hace falta ser hiper-mega-épico. A veces, apetece jugar una partida de forma relajada y distendida con los amigos. A veces, apetece escuchar buena música y ya está.

Pero en esas ocasiones, ¿qué poner? Seguro que muchos de por aquí ponéis heavy-metal, pop, funky o vete tú a saber qué. Bueno… yo, personalmente, uso el Rock and Roll.

Para empezar este “piezas sueltas” vamos a dejar el listón muy alto: Crossroads (Eric Clapton).

Seguimos con un tema algo desconocido (creo) y que si no llega a ser por la saga Guitar Hero no la habría oído nunca: “Eureka, I found love”, de The Upper Crust.

 

De la serie de Buffy cazavampiros se pueden decir muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Pero nadie puede decir que el tema de la intro no sea una maravilla.

Y directamente de “Calles fuego: una fábula de Rock and Roll“, llega “One Man Stud” (esta es la escena, dadles tiempo a que empiecen a tocar):

Y por último, y aunque no estoy seguro de que sea Rock’n’roll, “Can’t Stop The Rock” the Apollo 440:

 

Bonustrack: Una de las ventajas de tener hijas es que descubres pequeñas joyas como Phineas y Ferb. Y traen cosillas como esta. No la pondría jamás en una partida de nada, pero… oye, está muy bien.

3 Replies to “[Música&Minis] Piezas sueltas: Rock’n’roll, baby.”

  1. Puestos a poner más rock and roll que tal unos Led Zepp, The Who, Deep Purple, Queen, Free 😀 y con un tono más blues rock unos buenos temas de Cream ( como el crossroads que has puesto al inicio ), Rorie Gallaher, Gary Moore. Oh yeah, no solo se vive del metal!

    0

  2. Vamos, que hay producto nacional del bueno.

    Para mí siempre hay una recomendación que no puede faltar; El Espíritu del Vino. Tomar 2 dosis al día, disco completo xD

    0