[Avatars of War] Arena Deathmatch: Guardia de Jade

Saludos, Señores de la Guerra.

Aquellos que estéis un poco fuera de Arena Deathmatch no conoceréis la última idea de Fèlix. En palabras de un colaborador, como el creador de cartas del juego ADM estaba muy atrasado respecto a las figuras existentes, Fèlix les ha dado la oportunidad de que sea la comunidad española la que desarrolle los nuevos avatares; así que en una nueva zona del foro (Arena Deathmatch: Ludus) abren un tema por cada Avatar sin carta de juego y que no se pueda usar con otra ya existente (p.e. Reina Elfa y Príncipe Elfo, lo mismo en distinto formato); lo diseñan, lo discuten y lo prueban en la arena. Una vez listo, Fèlix da un par de retoques para que encaje más con el trasfondo, o añade alguna idea de cosecha propia de la gente de Avatars, y ya está lista para jugar (la Elfa es el primer Avatar que sale del Ludus).

Dicho de otra forma: lo más lógico, Fèlix ofrece a la comunidad de jugadores la oportunidad de desarrollar los otros personajes para Arena Deathmatch. Diez ojos ven más que dos.

En palabras de Fèlix:

La Guardia de Jade está formada por exploradores de élite, cuya misión es defender los pasos a Galanor por el norte, a través de las Montañas Esmeralda, emboscando y aniquilando sin misericordia alguna cualquier intrusión de extraños provenientes las Tierras Brunas.

Cuando ejecutes el Creador de cartas, éste se actualizará descargándose este nuevo Avatar para las bandas de Elfos.

¿Qué os parece? ¿Vais a probarla?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Avatars of War] Arena Deathmatch: Guardia de Jade»

  1. Yo como participe de esta iniciativa estoy muy contento. No solo mejora el juego ampliando los perfiles existentes, si no que ademas demuestra una gran confianza en la comunidad de jugadores lo que me parece un detallazo.

  2. me encanta la idea de avatars. pero no solo es la comunidad española. hay algunos latinos colaborando ;). ya deberian aprender otras empresas a escuchar a sus fieles seguidores. !!!

  3. A mi esta elfa me recuerda muchisimo a Ashe, del League of Legends.

    por cierto, la idea creo que es muy buena.

  4. Tranqui Galathyr, por comunidad española se entiende todos los que hablamos español, no es que nadie os este dejando fuera.

  5. Me parece que ya podían copiar otros ese detallismo con los aficionados.

Deja una respuesta