Ravage ha vuelto… y en inglés!

Saludos, Señores de la Guerra.

Ravage, la que (personalmente) ha sido la mejor revista de juegos de miniaturas independiente jamás editada, HA VUELTO. Y además en INGLÉS. La revista parece que será bimensual, se edita sólo en USA  (sólo he visto que se pueda comprar en CoolMiniOrNot y en e-minis, no la he visto en Amazon UK…) y por ahora parece que es muy parecida a su antecesora francesa (con la excepción que parece que no tocan Games Workshop).

Aún no he podido hincarle el diente (a ver si pronto)… ¿alguien ha podido leerla y confirmar que tiene la misma calidad que antes?

4 Replies to “Ravage ha vuelto… y en inglés!”

  1. Yo creo que si son inteligentes la sacarán a la venta para tabletas, con herramientas de software libre como padcms es sencillo sacar revistas digitales potentes y que dan todo aquello que no da el papel, html5, vídeos, imágenes en 360º, más capacidad de texto, ampliar las imágenes.etc…

    Oskar

    0

  2. Ojalá estubiera en castellano, un amigo la compraba y por lo que vi era una muy buena revista del hobby en su dia. A ver si se consigue lanzar en castellano (para mi el ingles pese a que lo entiendo sigue siendo un handicap).

    0

  3. En maelstorm games la tienen disponible, cosa que la recibirias a casa al cabo de una semana. Otra cosa es pedir en esa web cosas que tienen que reponer el stock y suelen tardar un monton entonces.

    Si te la compras, aparte del comentario de como es yo agradeceria saber cuanto pesa

    Un saludo

    0

  4. Bimensual sería dos veces al mes… por la portada diría que es bimestral no?

    0