[Mensajes a los lectores] El Post número 1000

Saludos, señores de la guerra.

Este es el post número 1000 desde que iniciamos el blog con el primer post.

Durante estos años hemos pasado de todo por aquí. Tuvimos un ataque hacker, el anterior host nos dió problemas. Juegos de toda la vida cerraron y han llegado nuevos.

Nuestras vidas han cambiado mucho. Lord Darkmoon ha sido padre, y Namarie se ha casado. La revista ha cambiado mucho desde sus inicios, pero nos gusta creer que su espíritu e intención permanece intacto.

Sin embargo lo que más me gusta es lo que no ha cambiado: vosotros. Muchas gracias a todos por leernos. Muchas gracias por apoyarnos. Y sobretodo muchas gracias por seguir ahí día tras día, pese a nuestras idas de la olla, los cascarrillos y los chistes malos.

En definitiva.

Muchas gracias.

Y ahora a petición de Namarie ahí van unas cuantas curiosidades…
El escritor más activo es Namarie, con 1392 posts. Seguido MUY de cerca por Hoarmurel con 1388 posts.

El usuario con más comenetarios (sin contar al “usuario” anónimo, claro) es Namarie (este tio larga que da gusto) con 554 comentarios, seguido por Aira con 385.

Según Google Analytics tenemos aproximadamente 2.153.472 páginas vistas desde el inicio del post, con 956.499 visitas y 321.401 usuarios únicos absolutos. No se si son buenas cifras, pero ahí están (a mi me parece que aunque fuerais 16 seguiríamos haciendo todo esto).

Y aún llega gente al blog buscando la música de God of War.

26 Replies to “[Mensajes a los lectores] El Post número 1000”

  1. Enhorabuena por los 1000, y que esos 1000 se transformen en 100000000000. Hacéis un grandísimo trabajo. Seguid así.

    0

  2. Sois unos cracks x estar siempre ahí al pie del cañón, y por escribirnos tan a menudo y darnos esas noticiacas, imágenes, consejos y ratitos de dispersión.
    Os leo a menudo y lo hacéis debuty, con lo que cuesta mantener esto sacando espacio de otras cosas de vuestro tiempo. Eso es lo que más merito tiene.

    ¡Gracias x todo, compañeros!

    0

  3. Enhorabuena!!! Me alegra mucho ver como ha evolucionado esto tanto desde los míticos manuscritos hasta la genial revista y blog que es ahora.
    Espero que podamos seguir leyéndonos mucho más tiempo 😀

    0

  4. Felicidades, nosotros esperamos que continuéis escribiendo otros 10.000 posts.

    0

  5. Muchas felicidades =)

    Tambien es casualidad de que coincida este hecjo con el segundo aniversario de segmentum solar =)=)

    0

  6. Zorionak!
    ¡Felicidades!
    ¡Y que no pare!
    Ya que la cosa va de datos…
    Yo he comentado con tres nombres diferentes. Entre ellos, por supuesto, Anónimo. Y según veo en Thunderbird (que es donde recibo las actualizaciones) el primer post de los que tengo guardados es del 11/07/2010 pero engaña, porque he borrado un montón y admás formateé el ordenador… No se como os encontré, pero no fue buscando God of War… ¿o si?

    Lo dicho:

    ¡Muchas felicidades!

    0

  7. Eh, eh, ke nosotros tb habremos cambiado un poco… sin ir más lejos, yo ya tengo ke afeitarme caaasi cada semana. Weno, y tb la espalda, y también…
    En fin, ke se nos va el tema. Felicidades!

    0

  8. @Carnivoro: ¿Afeiqué? Desde que descubrí las máquinas “cortapelos” (de pelo de arriba), creo que me afeito 2 veces al año, tengo perpetuamente un “look” de barba de pocos días que queda bien XD y sólo me “corto” los pelos barbiles una vez por semana…

    0

  9. Enhorabuena por los 1000, y esperemos que esto siga igual, el blog es genial y la revista… aunque tarde 1000 años en salir siempre la estaremos esperando 🙂

    0

  10. @Namarie:

    Esas máquinas son un avance de verdad, y no el iPod.

    Felicidades por los 1.000. Con 1.000 ya da para una partida de Warhammer, ahora a por los 5.000, que es una batalla épica!

    0

  11. Jaja… bueno, pues ahí tenemos otro cambio (yo tb lo hago desde ke dejé el Corte Inglés), vosotros no sé, pero la deforestación hace presencia (sin elfo silvano ke se keje al respecto, sic…), y ke la misma mákina sirva para recortar ya sea cara o coronilla es un síntoma de cambio…
    Aún así… si es en buena compañía… ke son mil post… y ke serán mil más?

    0

  12. Muchas felicidades.

    Os sigo desde hace años y haceis un trabajo magnífico.

    Un saludo a todos.

    0

  13. Q Gorko y Morko bendigan a los hacedores dl mejor ezine estaliano.. Y d pisoteen d paso a los hackers dl caos! Malditos rodeoles!

    0

  14. 1000 posts de Cargad, y parece que fue ayer cuando buscaba por la red los Manuscritos de Nuth con mi módem de 52 kb…

    Ahora somos todos un poco más viejos y más sabios. Y más numerosos!

    0

  15. Enhorabuena !
    Desde qué empecé warhammer sois mi Blog número 1 !

    0

  16. Felicidades a todos por esta excelente tarea, que ademas de buena es tan desinteresada, muchas gracias por todas las horas de tiempo libre de las que me habeis privado, seguid asi!

    0

  17. Enhorabuena y gracias a vosotros, siempre por vuestro trabajo

    0