[Warhammer] Primeras fotos de Reinos Ogros!

Bueno, hace unos días os hablábamos por aquí de los rumores sobre las futuras miniaturas de Reinos Ogros…

Pues bien, ya se han desvelado las primeras imágenes! Las tenéis aquí:

http://www.laposadadelfriki.com/article776.html

Qué os parecen?

58 comentarios en «[Warhammer] Primeras fotos de Reinos Ogros!»

  1. Como dije antes, me parecen muy buenas. Y el bicho ese cornudo gritando….me parece sublime…el mejor monstrenco de GW hasta la fecha.

  2. me alegro de que el mamut no sea un simple elefante peludo tuneado con los ojos inyectados en sangre, que para eso sta el de los bárbaros del caos de forge.

  3. La primera palabra que me viene en mente es: GRANDE jajajajaja. Me encantan. Me se de uno que se pillará un bichico de estos por puro coleccionismo (o lo meto de abominación o algo caotico jajajaja)

  4. chicos a alguien mas le parece que las monturas se parecen un poquito (entre comillas) a lobos

  5. Pues a mi la verdad es que no me gustan. Estan muy bien esculpidos, eso si, los ogros y la parafernalia estan muy bien, pero los bichejos a nivel de diseño me parecen feisimos, son como un monton de trapos y cosas, parecen de piedra recubierta de moqueta a retales, con esos cuernos cuadrados absurdos y esas patas que parecen comumnas… ademas tanto unos como otros tienen chepa y el culo bajo… son feisimos. Y el tirasobras con los colmillos gigantes tampoco me mola, me gustaba mas el viejo.

  6. A mi me parece un vomito de sifilitico revuelto en serrin y cagadas de perro. Ni el esculpido puedo defender, menudas poses mas tocinescas y sosas.

  7. Yo a este esperpento solo le veria algul sentido si realmente los ogros se hubieran pasado al caos y estos vichos fuesen mutaciones, perque si no…. no me lo explico.

  8. El diseño de los bichotes e incluso la pintura tienen una onda muy World of Warcraft, no les parece?

  9. Los dientes de sable son dignos rivales para Pumbagor, además los jinetes parecen minis originalmente de pie que las hayan metido los lomos de los bichos en la entrepierna esperando que nadie se de cuenta.

  10. Parece que el nuevo libro de ejército va a tener muchos cambios…

  11. No es un mamut, es una oveja del caos. Y si está en los huesos es simplemente porque no puede comer, es imposible con todos esos cuernos situados entre la boca y lo que haya delante. Ni siquiera puede bajar la cabeza, mucho menos pastar.

    Así que como podéis ver, como oveja del caos famélica es anatómicamente perfecta.

    En cuanto a los tigres, lo mismo. Cualquiera puede ver que no son tigres, sino nutrias de montaña que se han comido una cabra. Y como nutrias devoradoras de cabras son la mejor miniatura que he visto en mi vida.

  12. Verdaderamente lamentables. Me recuerdan demasiado a los bichos del wow.

  13. Joer, pues a mi los bichos gordos me han encantado, estan muy bien!
    De los mejores bichos que han sacado (de peana grande, ojo, la necroesfinge tb es la repanocha)

  14. empiezo a pensar que si es possible un monstruo en el ejercito enano ejejej

  15. weno voy a soltar mi opinion:
    el esculpido de los ogros es bestial, un nivel muy bueno, el mamut ese con un pintado diferente y un par de conversiones ganaria mucho
    y los tigres esos… nose estan xulos pero la pose de los jinetes…
    pero weno, renuevan ogros eso mola!!!

  16. Pues a mí me han encantado los bichejos, no se, los veo muy acordes a la geografía y mundo ogro. Bestias gigantescas a las que les faltan trozos de pelo por las constantes luchas contra otras bestias más grandes procedentes de los riscos y cimas más elevadas, por no decir que están sometidos a los ogros quienes les darán caña para someterlas. Además eso explicaría el porqué parece que están un poco famélicos, dado que en una comuna de ogros dudo mucho que sobre la comida.

    Lo que no me convencen mucho son los dientes de sable como monturas, yo me esperaba una nueva versión de los rinos ogros de Fw, claro que, no Gw no les iba a jorobar su trabajo previo

  17. Para mi gusto son preciosas, y algunas muy impresionantes, me imagino estas miniaturas pintadas por ganadores de golden y no veas como tienen que quedar.

  18. loke me esta escamando de este asunto es que no se ven jinetes de rinobuey, espero ke si no scan miniatura (es pronto para hablar) esten en el codex y puedan montarlo los despotas o algo asi, pk sino mi escultura de rinobuey gigante no me servira para juego XD

  19. A@Anonymous: Ese es precisamente mi mayor miedo, que pase la renovación y tampoco metan a los Jinetes de Rinobuey. Desde que leí sus reglas tengo ganas de usarlos, pero no me dejan porque no estaban incluidos en el codex…

  20. aver, observemos el cañon… veo ke hay una piel de colmillo de sble encima… por lo tanto no pueden ser esos bixos colmillos de sable… puede ke sean algo nuevo… nose, komo parece ke kieren ke sea un ejrcito muy monstruoso…

  21. Yo creo que es un nuevo tipo de bestia monstruosa que los Ogros usarán como caballería «ligera», no sé, tal vez moverán 7 u 8 UM (ya que los Ogros mueven 6 de por si), yo los he bautizado como Tigrebueyes.
    Aparte, ese debería ser el rollo de los Ogros, un ejército lleno de monstruos gigantescos y brutales.

  22. De monstruos gigantescos y brutales nos vamos a «jartar» con los nuevos ejércitos… A mucha gente no le gusta que metan tanto bicho grande, pero a mí me gusta para darle sensación de batallas épicas sin tener que meter 4856985746984335873425 miniaturas.

  23. yo creo k la matriz de los felinos y los rhinos es la misma pero con cabeza diferente,aora k se tercia tanto eso d meter unos poco componentes para que cambie un poco,y sino fijaros bien,los felinos y los rhinos tienen el mismo cuerpo y…los mismo pies!

  24. Cosa q bajo mi punto de vista es una cagada monumental . por q de una matriz sacas dos miniaturas mediocres q no llegan a dejar claro q puñetas son . y maldita la gracia de gastarse el dinero en cosas q han «aprovechado». Tanto ls cuesta hacer un bicho , una matriz, o el mismo bicho con varias poses o simplemente ya q te cobran dos por el precio de una q metan cuerpos y piezas para hacerte dos unidades. Es bajo mi punto de vista un desperdicio de material y recursos. Muy acorde por otra parte con la sociedad en q por desgracia nos ha tocado vivir…

  25. Pues a mi me parece lo de siempre: una PUTISIMA MIERDA, cara de cojones, y casi seguro poco competitivos en torneo. En esta empresa siguen con esta moda de vendernos muñecos cada vez mas grandes y mas caros, y tiene delito ahora que otras marcas estan sacando las minis mejores y mas baratas.

    Saludos indignados

  26. A los indignados y los quejicosos…

    Solo recordaros, humildemente, que GW no os está obligando, en ningún momento, a que les compréis las minis a punta de pistola o cuchillo…

    Sólo eso.

  27. La verdad es que están muy bien, pero parece que se hayan escapado del WoW algunos.

  28. Personalmente me gusta mucho el que está pintado de marron (con los cuernos arriba. El de los cuernos que tocan el suelo, aparte de muy WoWesco, me parece como ya han dicho una suma tontería… ¿como comen si no llegan al suelo?
    El rinobuey-cañón tiene su pase.
    Los tigrebueyes esos, feos feos feos… pero feos…

  29. En mi opinión, los tigres están feos, el «mammuth» está falto de trompa y sobrado de colmillos, me gustaba más el anterior tirasobras y el anterior rinobuey, el que si me gustó mucho y seguramente compraré es el bichejo marrón que está gritando o mujiendo o lo que sea. El cañón si me gustó y los ogros también, excepto los montados que parece que son de las figuras de a pie como ya comentaron

  30. En fin, miniaturas como estas refuerzan mi fe en 40K… El unico que se salva para mi el del pelaje rojo, de los otros no me quedaria ni uno. Los dientas de sable sobretodo tienen delito (como cojones cazan con esos colmillos? como comen?)

  31. Pues a mi m gustan bastante todos, algunos mas otro menos pero me parecen muy wapos los bixos gordos,el marron k parece k los huesos son de piedra,el mejor, me parece un poco el comepiedras de la hisotira interminable con aires de buey y una capa de piel apestosa encima, en cuanto al mamut sin trompa ese,aunk es raro de ver a mi m a gustado muxo tb, podria comer de algun especie de arbol,podria ser carroñero o podria ser una una «evolucion» o mejor dixo «adaptacion» de un tipo de animal k estos an domesticado y a ido perdiendo las capacidades de cazar y a aumentado los cuernos, juntando especies,tipo los bulldogs,los dientes de sable esos,bueno no estan tan mal, dejando de lado k los an puesto pezuñas en lugar de garras para k peguen mas con los rinos,k segun mi teoria iran en la misma caja y solo abra k cambiar la cabeza,lo k no entiendo es esa cosa rizada gris k tienen los ogros de arriba en la espalda, y no mola la mala postura k tienen las piernas k no se an tranajado lo suficiente para k parezca k esten sentados encima

  32. ah,si la piel k ay encima del rino cañon es igual a los dientes de sable de antes,que es lo k son aora, o k diran k es esa piel?

  33. Salvo el bicho que está gritando, no me gusta ninguna.
    ¡MonsterHammer ha llegado!

  34. está bien q a partir de la mini nos planteemos si sería viable unos cuernos tan exageraos q el bicho no podría ni alimentarse del suelo.. o q si come arbustos o si no tiene trompa x la evolucion … 🙂 pero si nos ponemos así no se salva casi nada, xq x ejemplo: como cojo*** se recarga el megacañón ese? ese ogro solitario q tiene de dotación se baja y, tras calmar al bicho q se habrá asustao x la detonación (si no le han rebentao los tímpanos, q digo yo q seria un detalle curioso) se pone a limpiarlo, meter polvora, empujar polvora, meter proyectil, empujar proyectil, volver a subirse al carro y disparar… vamos, 3 turnos x lo menos si nos ponemos a pensar en como de realista es.. y como recargan los elfos oscuros sus ballestas d repetición? tienen clips ya preparados con salvas de tres disparos? y los enanos? si son tan exageradamente rechonchos y con patas tan tan cortas, xq pueden llegar a cargar tanto? tan rapidos las mueven? xq los imperiales son alemanes?? xD
    es un mundo fantastico y pa gustos sta los colores, y si tu ejercito es ogros y no te gusta tal mini pos masilla al canto! yo stoy tuneando mi megaejercito de goblins a base clonar y tunear los goblins nocturnos de la sexta edición xq los nuevos nocturnos me parecen demasiado enclenques incluso para el standar goblin… y no son multicomponentes x mucho q pongan en la web q se puedan tunear.

    Me encantan los intercambios de opiniones q tengan q ver con este nuestro amado hobby 🙂 menos q no pensamos todos = xq así se le da un poco más de vidilla al asunto y quien sabe, lo mismo descubres algo que antes se te pasaba x alto o comienzas a ver algo de forma diferente.

  35. @General Tacticus: no as tenido en cuenta que para que el ogro cargue el cañon tiene que encaramarse al agujero y poner la entrepierna a distancia de carga de esos cuernos que tiene el rino en el morro, cosa que seguramente es muy peligrosa, yo estoy de acuerdo contigo.

    PD: los elfos oscuros tienen unos cargadores que enchufan en las ballestas xD

  36. pero es que si lo miras bien, te recuerda a un pokemon de estos de ultimo nivel cuando ya se alejan de esa pinta tan estupidamente ñoña para ser un proyecto de realismo barato, pero aun asi me gusta, tambien se da un aire de yeti,por el color de la piel,del pelo y la cara…habra que ver que dice el trasfondo

  37. Al nivel de los diseños de los gormitis.
    Horribles hasta la saciedad.

    Por cierto, si los dientes de sable son depredadores, ¿por qué tienen PEZUÑAS en lugar de GARRAS?
    De lo más idiota que le he visto hacer a Guorchop en años. Y además carísimo. Pa’ ellos pa’ siempre.

  38. Por cierto, alguien tiene idea de cual sera el proximo ejercito al que le tocara renovación??

    Tengo enanos y bretonia, y espero que el proximo sea bretonia.

    Rezaremos a la Dama.

  39. madre mia… otro con los dientes de sable…. sin saber sikiera ke son ya van tokando las narices…

  40. @alberto:

    Los dos necesitan una renovación urgente, pero creo que saldrá antes los bretones, si no me equivoco con la 7ª edición se renovó casi nada de enanos. Pero hablo por hablar porque no lo se.

    Cambiando algo de tema, se sabe si habrá una segunda oleada de Lobos espaciales? mucha miniatura quedó sin figura y otras llevan si actualizar muchas ediciones, tal y como han echo con los Eldars oscuros o los Angeles sangrientos, me parece algo flojo lo que salió de Lobos.

  41. Tziliar… Yo juego con los Hijos de Russ… Y creo que sí, que saldrá.

    Por lo menos los Lobos de Trueno se viene diciendo que los va a sacar GW en resina Finecast…

Deja una respuesta