[Novedades][Micro Art Studio] Bases para Infinity

Buenas,

Micro Art Studio ha publicado en su página web las imágenes de unas nuevas bases para otro de sus set de peanas. La particularidad en este caso es que son bases que han sido diseñadas para Infinity, gracias al acuerdo entre esta empresa polaca y Corvus Belli que vimos hará algún tiempo.

Hay tres set de peanas de tamaños diferentes, a continuación se muestran. Pulsar en los nombres de los enlaces para acceder a la página correspondiente de la tienda online de Micro Art Studio, donde hay más detalles de estas bases.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Peanas urbanas para Infinity de 25 mm. de diámetro. Set de 5, modeladas por Jan Horydowiec:

Peanas urbanas para Infinity de 40 mm. de diámetro. Se venden dos al azar entre las que se ven, modeladas por Jan Horydowiec:

Peanas urbanas para Infinity de 60 mm. de diámetro. Se vende una base al azar entre las dos, modeladas por Jan Horydowiec:

Como decíamos antes, estas peanas para Infinity son fruto del acuerdo entre Micro Art Studio y Corvus Belli, que permitirá a aquella realizar escenografía, bases y accesorios oficiales para el juego Infinity.
Recordemos también que hace algunos días pudimos ver las últimas novedades de Corvus Belli para Infinity, que además están ya disponibles en la tienda online de esta marca española.

4 Replies to “[Novedades][Micro Art Studio] Bases para Infinity”

  1. Las latas de bebida impresionantes.

    Yo de Micro Art solo he comprado unas de bosque de 40mm, pero me parecieron geniales. En cuanto haya pasta caerán más…

    0

  2. muy interesante, ademas son ideales para la Guardia Imperial y Necromunda

    0