[Noticias][Mantic Games] Preview de Enanos del Caos

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog algunas imágenes de las miniaturas que formarán parte del nuevo ejército de su gama de figuras fantásticas. Se trata de Enanos del Caos (o Khaos, como han preferido llamarlos). (Seguir leyendo…)

Las nuevas figuras de Mantic, representan como decíamos a Enanos del Caos. Parece ser que se ha tomado como base el diseño (hay quien dice que las figuras) de sus miniaturas de Enanos.
Según ha confirmado Ronnie de Mantic Games en un video publicado ayer mismo, los Enanos del CaosKhaos…) serán el siguiente ejército en aparecer dentro de la gama de miniaturas fantásticas de Mantic, saliendo a la venta a principios del próximo año 2011.

A continuación se muestran las imágenes de las figuras que se han publicado en el blog de Mantic. Pulsar en cada imagen para ampliarla:

– Miniaturas de los Enanos del Caos:

– Máquina de guerra (se asemeja a una balista romana):

– Algunos accesorios:

Además, como decíamos al comienzo, en el blog de Mantic Games se han publicado los greens de varias cabezas y cascos adicionales:

En el mismo video que mencionábamos anteriormente, Mantic ha confirmado que las reglas de Kings of War estarán disponibles de forma gratuita en su página web. Recordemos que estas reglas se pueden obtener en su versión escrita junto a las cajas de ejército de Mantic o bien en la caja de inicio de Kings of War.

En otro orden de cosas, Mantic Games también ha anunciado que subirán los precios de sus productos a partir del próximo año de acuerdo con la subida al IVA que se efectuará en el Reino Unido, y que pasará del 17,5% que se aplica actualmente a un 20% a partir del 4 de Enero de 2011.

4 comentarios en «[Noticias][Mantic Games] Preview de Enanos del Caos»

  1. Desde luego, a Mantic visión no le falta. Nada tan fácil para asegurarse ventas como darle al público no lo ke kiere, sino lo ke clama desde hace años: esos Enanos del Caos ke la Gran Marca no da porke no le da la gana (y no será por falta de clientes potenciales).
    Así ke mira. Enanos para gente ke ya tiene enanos de la calavera. Así complementan. Y luego, aprovecha las bases de las figuras, y aporta Enanos del Caos cuando precisamente van a salir versiones extremadamente caras del estudio alternativo de GW. Y encima luego los chicos de la marca odiada se kejarán, porke otra compañía tiene más mano y le da a la gente lo ke kiere, cosa ke inexplicablemente, ellos no hacen desde hace años….

  2. Las barbas de los enanos de Mantic nunca me gustaron, pero a los Enanos del Caos les quedan impresionantes. Buen trabajo, diria que es la mejor tropa básica de Mantic.

  3. esos enanos estan wapos, pero prefiero conversionarlos a mi gusto.
    y desde luego originalidad no les falta, porque son enanos del caos pero les an puesto su propio toque especial, y eso esta muy bien.

  4. Hurra!! Años y años de conversiones… por fin alguien piensa en un vago como yo… snif, estoy emocionado… Entre esto y la Manticora de Raging heroes con lo de que viene con cabeza de Lammasu veo un nuevo amanecer para mis tapones. Bieeeen

Deja una respuesta