[Novedades][Raging Heroes] Kahn-Urkan

Buenas

Raging Heroes ha publicado en su página web que ya está disponible una nueva miniatura de su gama.
La figura se llama Kahn-Urkan, Señor de las Sombras. Esta marca de miniaturas, como vimos con la figura de Syl-Iriah, produce dos versiones de cada una de sus figuras en dos escalas distintas, una en 28 mm. y otra en 54 mm. (Seguir leyendo…)

Ambas versiones incluyen 10 accesorios diferentes: 5 brazos, 3 cabezas y dos sets de hombreras. Además se puede elegir cada una de las versiones con dos tipos distintos de alas o bien sin alas.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas, en los enlaces en los nombres de cada versión hay más vistas e información de estas figuras:

Kahn-Urkan, Señor de las Sombras – Versión legendaria. Esta es una figura escala 54 mm., mide unos 70 mm. sin alas, y hasta 200 mm. con las alas:

Kahn-Urkan, Señor de las Sombras – Versión heroica. Esta es una figura escala 28 mm., mide unos 40 mm. sin alas, y hasta 150 mm. con las alas:

Esta figura, gracias a la gran variedad de piezas que trae y a la posibilidad de elegirla en distintos tamaños y con o sin alas, se puede usar para representar multitud de criaturas o guerreros malvados, como vampiros, elfos oscuros, demonios, señores del caos, etc…

3 comentarios en «[Novedades][Raging Heroes] Kahn-Urkan»

  1. Bonito príncipe demonio sale de este bicho, o incluso se podría usar como una Avatar de Khaine para los Eldars. Buena miniatura, como todas las que han sacado.

  2. De lujo, y muy bueno que puedan ser multicomponente… que cada vez encontramos mas monoposes aunque sean en plástico en GW

Deja una respuesta