[Novedades][Tale of War] Set iniciación Ron and Bones

Buenas

Tale of War ha puesto a la venta en su página web el nuevo set de iniciación de su juego Ron and Bones. (Seguir leyendo…)

El nuevo set de iniciación de Ron and Bones contiene lo siguiente, según nos indican en la tienda online de Tale of War:

– Reglamento (en inglés y español).
– Tablero de juego con forma de cubierta.
– Baraja daños críticos.
– 2 miniaturas.
– 2 bases cuadradas.
– 18 cartas de personajes.
– 2 dados de 8 caras.

Todo esto va dentro de una nueva caja algo más pequeña, diseñada por Saul Remis y Melina Suarez. Pulsar para ampliar la imagen:

Pudimos ver parte del contenido de este nuevo set de iniciación hace algunos días, aunque en esta ocasión podemos ver las miniaturas ya pintadas y más detalles directamente de Tale of War.

Estas miniaturas por el momento sólo están disponibles en el set de iniciación. Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

El Antillano. Miniatura diseñada por Pedro Nuñez, modelada por Simon Remis y pintada por Jose M. Palomares:

Melinette. Figura diseñada por Pedro Nuñez, modelada por Simon Remis y pintada por Jose M. Palomares:

Según nos dicen, todo el material que ha salido hasta el momento para Ron and Bones sigue sirviendo sin problemas para jugar a este juego. Como por ejemplo todos los personajes que han salido hasta el momento. Pulsar la imagen para ampliarla:

Este set de iniciación está ya disponible en la tienda online de Tale of War en donde se pueden encontrar más detalles sobre el mismo.

Para más detalles sobre el juego Ron and Bones, se puede leer el documento PDF en español disponible en la web de Tale of War (no está actualizado a la última edición, eso sí), además de acudir al foro oficial del juego, donde hay mucha más información sobre Ron and Bones.

2 comentarios en «[Novedades][Tale of War] Set iniciación Ron and Bones»

  1. he querido saber el trasfondo de este juego pero no lo he encontrado de que va?

Deja una respuesta