[Novedades][Forge World] Más novedades Septiembre 2010

Buenas

Forge World ha anunciado nuevas miniaturas en sus Newsletter 249 y 250, que han enviado casi simultáneamente.
En la Newsletter número 250 nos informan además de la creación de una nueva gama de miniaturas de Forge World dedicadas al mundo de Warhammer Fantasía, se llama (en un alarde de originalidad) Warhammer Forge (Seguir leyendo…)

Nos dicen lo siguiente en el email correspondiente a la Newsletter sobre esta nueva gama de fantasía:

Warhammer Forge se revelará en exclusiva en el Games Day de Inglaterra:
El veterano diseñador de juegos Rick Priestley y el escultor de Forge World, Mark Bedford han estado desde hace algunos meses planeando un nuevo proyecto, una incursión largamente esperada en productos de resina y expansiones detalladas para Warhammer, el juego de batallas fantásticas.

Warhammer Forge nos descubrirá una auténtica horda de kits de resina en proceso, además de copias recientemente terminadas de la primera en una serie de prodigiosos libros de expansión por primera vez en el Games Day de Inglaterra.

Podréis ver la asombrosa gama de figuras de resina que se han creado desde el año pasado, y además Mark Bedford y sus intrépidos escultores internos Keith Robertson y Steve Whitehead responderán durante todo el día a las preguntas que tengáis.
Estas detalladas miniaturas son algunas de las mejores hasta ahora producidas en resina, añadiendo una increíble profundidad y amplitud a la gama de Warhammer ya existente.

Rick Priestley también estará disponible para explicar sus planes futuros, y el jefe de producción de libros Paul Rudge y el artista gráfico Sam Lamont presentarán una mareante colección de su increíble trabajo con páginas de ejemplo, aún en proceso, del primer libro de Warhammer Forge, y algunas fenomenales ilustraciones del artista, incondicional de Games Workshop, Adrian Smith, además de multitud de cosas en relación a esto, desde viñetas de una página a diseños conceptuales o ilustraciones de cubierta a todo color…

Podrás interrogar al equipo de diseño de Warhammer Forge al completo sobre el futuro de esta excitante nueva gama, y como bonus añadido dos de los kits de resina presentados estarán disponibles como pre-pedidos por adelantado en el Stand de ventas de Forge World en cantidades estrictamente limitadas.

Eso nos comentan, en la línea habitual de GW, en cuanto a la nueva división o gama de Forge World.

Como decíamos, también nos presentan dos nuevos modelos de la gama habitual de Forge World basada en el universo de Warhammer 40.000.
En este caso se trata de una nueva criatura para los Necrones, y un tanque para los Orkos. Pulsar en las imágenes para verlas en su tamaño original, pulsando los enlaces hay más detalles:

Necron Tomb Stalker. Miniatura modelada por Will Hayes:

Mega Tanque Gretchin. Modelado por Stuart Williamson:

Como nos dicen en sus emails, tendremos más detalles sobre estas y otras novedades de Forge World en el Games Day inglés este mismo fin de semana.

4 comentarios en «[Novedades][Forge World] Más novedades Septiembre 2010»

  1. Las reglas experimentales de esos dos se pueden ver dándole al nombre, y pulsando el link que hay en la parte de abajo de la pag de forgeworld.

  2. Asi que los de Forge van a sacar ahora minis de Fantasy.
    En algun foro lei (rumores,rumores) que en lo que estaban trabajando era en los Enanos del Caos.
    Personalmente las figuras de forge me gustan bastante, sobretodo sus personajes, pero sus precios son otra cosa.
    Saludos

  3. @naxtum: Ya se han visto esas primeras figuras, entre ellas Enanos del Caos como bien dices, está unos cuantos post después de este.
    Y sí, por lo que parece los precios siguen esa línea bastante abusiva…

    Saludos 🙂

Deja una respuesta