Mundo Papel II

Hola otra vez,

Quien cuando ha visto una foto como esta, no ha querido tener un pueblo así?

Y cuantos la tenemos?

Yo por lo menos no… Por que? Pues por que soy muy torpe haciendo escenografía, soy muy lento y aunque tengo moldes de Hirst Arts, ( http://www.hirstarts.com )la realidad es que hacer cada una de las «casitas» por este sistema lleva mucho tiempo también…

Aquí teneis una serie de enlaces para haceros una ciudad entera:

http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/fpm/archiveww.

, os dejo una serie de fotos para que veais que se puede hacer

Como vereis cuando os lo descargueis algunos edificios vienen en version entera y destruida, con los cual nos permite sustituirlos a medida que se producen los combates.

Si os pasa como a mi que sois unos impacientes, en este enlace teneis todos los edificios recopilados y un tutorial muy interesante con consejos de como montarlos.

http://rs582.rapidshare.com/files/4588118/Paper_Models-Medieval_Town_20_models.zip

Que os lo montéis bien…

4 comentarios en «Mundo Papel II»

  1. muy interesante me gusta.
    estoy buscando videos por youtube de iniciacion del warhammer fantasy y del 40k. si teneis alguno pasar el enlace sino ya es un tema para poder hablar(como el de infinity)

  2. Veo el mismo problema que con una ciudad normal, donde meterlo luego xD
    Pero mola la idea.

  3. @Sanguium: Tienes razón, ocupar sigue ocupando espacio… Pero pesa muy poco… Yo he buscado unas cajas grandes de cartón que me caben debajo de la cama y ahí guardo las cosas, otra ventaja es que si por el uso algo se estropea, lo tiras y te construyes otro.

Deja una respuesta