[Novedades][Dark Age] Agosto 2010

Buenas

Nuevas miniaturas de Dark Age para su juego Dark Age: Génesis.

Dark Age Games es una compañía estadounidense que produce un juego de miniaturas de metal de unos 32 mm, de temática post-apocalíptica, dichas miniaturas están inspirada en las ilustraciones y diseños de Brom.

Las miniaturas las modelan escultores como Kev White, Steve Buddle o Gael Goumon.

Las novedades siguientes las publicaron ayer en su página web…

Pulsar en las imágenes para verlas en tamaño completo:

Outcast Mongo, un mutante enorme:

Outcast Wasteland Warriors:

Skarrd John Woe. La primera imagen de esta noticia también corresponde a esta miniatura:

– Una figura de 54 mm de edición limitada, Lucky:

Esta última figura es una de las ediciones limitadas de Coolminiornot y por tanto sólo se puede conseguir en su tienda online. El resto de miniaturas estarán disponibles normalmente en unos días.

4 Replies to “[Novedades][Dark Age] Agosto 2010”

  1. Impresionante el trabajo que estas haciendo Hoarmurel. Por que sobre todo, personas cómo yo algo mas desconectadas del hobby durante un tiempo, estamos descubriendo miniaturas y marcas que son fantasticas, o al menos a mi parecer. Yo estoy alucinando con todas las novedades.

    Imagino que hacer tantísimos post con tanta frecuencia debe ser dificil. Así que te doy mi enhorabuena y esperemos que puedas mantener ese ritmo, y si no es así tampoco importa, por que después de tus primeras incursiones en el blog, ya me qeudaria satisfecho con un post semanal.

    Un saludo y ENHORABUENA CON LETRAS GRANDES.

    0

  2. @ Wallo ¡Gracias! Me alegra mucho el leer comentarios como el tuyo, me animan a seguir! 🙂

    Es verdad que la mayoría de la gente si no tiene un cartel de GUARJAMER delante bien grande, ni se molesta en mirarlo, lo cual es una pena, porque se están perdiendo cosas muy interesantes, así que me alegra que haya otras personas que también les interesen otras marcas de minis.

    Lo de hacer tantos post, hago lo que va saliendo en el día, :D. Al principio si que costaba más, pero ya he cogido la dinámica, y realmente no tardo tanto, en ocasiones se juntan novedades de varias marcas a la vez y otros días no hay nada interesante que aportar.

    Saludos y gracias de nuevo!

    0