[Warhammer] [Bretonia] Infantería barata

Saludos, Señores de la Guerra.

Perdonad que irrumpa tan bruscamente con un título como «Infantería barata», pero es que acabo de ver una oferta que creo que interesará a más  de un General Bretoniano.

Ya sabéis que en la Octava las tropas de infantería tendrán un papel importante en Warhammer; pues bien, navegando he encontrado que los gemelos Perry (los que no los conozcáis, ellos esculpieron muchas de las miniaturas antiguas de Warhammer), en su propia web, han sacado miniaturas de infantería de la Guerra de las Dos Rosas, a escala 28mm (o sea, escala Warhammer), de plástico. Es importante detallar que son CUARENTA (40) lanceros o arqueros, con un aspecto que encaja perfectamente con el de Bretonia, por menos de 15 libras en Inglaterra (por ejemplo Wayland Games), o por unos 22 euros directamente en e-minis. Comparadlo con GW, donde 16 arqueros o 16 alabarderos son 30 euros…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Warhammer] [Bretonia] Infantería barata»

  1. Gracias, Endakil!! 🙂

    No había visto los vikingos, son muy chulos. Aunque creo que para Warhammer los que más pegan son los de los Perry…

  2. Yo me las compré en Madrid por unos 18 euros o así con la intención de convertirlas en tropas imperiales con unos cuantos apañitos.
    Tienen muy buena calidad, pero el estilo del esculpido es «estilo realista» frente al «estilo GW», vamos que cantan un poquito.

  3. bueno, los de Pike & Shotte, con un poco de imaginación pueds hacerlos pasar por Marienburgueses, o incluso por Averlanders (Si nadie sabe como son los de Averland…que alguien te diga que no, y donde digo Averlandeses digo X)

Deja una respuesta