[Escalada a 2] Primer Hacedor de Viudas… otra vez…

Saludos, estimados lectores.

Cómo siempre los comentarios en el blog y en el foro de Warmachine Los Tercios de Hierro han sido de los más esclarecedores. Así que me puse a los pinceles y he intentado arreglar los defectillos del Hacedor de Viudas…

Hacedor de ViudasEn primer lugar he intentado arreglar el pelo aplicando varias capas (bueno… a todo lo llaman capas) de amarillo. La verdad es que no ha habido grandes cambios al respecto, sigue pareciendo más el pelo de Ken (el ex de la Barbie divorciada) que de un Hacedor de Viudas. Y creo que poco más voy a poder hacer al respecto.

El segundo punto que he arreglado, y creo que mejor que el pelo, son los ojos y  la cara. Al final repinté la cara con un color marrón de base y apliqué dos capas más, una de carne bronceada y otra de carne enana (más clara). Creo que ahora la cara tiene mucha más expresividad, aunque los ojos siguen pareciéndome muy planos, no se si podré arreglar ese punto. Creo que el problema es que el iris es demasiado grande y no tiene pupila…

En tercer lugar, y siguiendo con la lista, le he manchado completeamente de barro los «bajos». No penseis mal, no le he hecho nada en la entrepierna. La verdad es que las botas no me acababan de convencer y se me ocurrió la idea de embarrar los pies y la parte baja del abrigo. Y no queda tan mal. Vamos creo yo.

DSCF0860DSCF0861

Por otro lado también sigo con el resto de la unidad. Ahora que tengo más claros los colores, voy algo más rápido. Pero tengo que tener en mente que pieza de equipo o de ropa va a ser roja en cada miembro. En el caso de este «gemelo» va a ser la pieza metálica de la capucha… o no… a lo peor se me ocurre otra cosa.

DSCF0863DSCF0862

Cómo siempre espero vuestros consejos y comentarios.

Y muchas gracias a todos por los ánimos.

4 comentarios en «[Escalada a 2] Primer Hacedor de Viudas… otra vez…»

  1. Si tienes tiempo y ganas, para las gafas puedes hacerle un efecto para que quede más realista.

    Una opción son dos rayas paralelas (algo del estilo al efecto blanco de esta imagen, pero más definido http://www.dibujosparapintar.com/archivos/cdd_dibujar_coches14.png ). Fácil, rápido y sencillo.

    Otra opción es pintarlo como una gema azul ( http://www.marcusbeli.es/web/taller/varios/cursogem.htm ). Más largo (notablemente más largo) y mejor resultado.

    Salud

  2. Hola, para el pelo rubio, yo suelo utilizar un ocre amarillo de base de vallejo, o el marrón bubónico (vaya nombrecitos, jeje) y lo voy subiendo con amarillo dorado de vallejo, que le da un toque más natural, y menos Ken… un saludo (la figura te está quedando de vicio!) un saludo.

  3. @Milú: Pues la verdad es que aún no… quiero hacer las peanas iguales para todas las minis… y en vistas de lo que me pasó con la base del Juggernaut, prefiero esperarme a tener más minis pintadas.

    @Razaele: Creo que pintaré las gafas como gemas… todos los Hacedores tienen las mismas gafas, así que me pondré rollo cadena de montaje y las pintaré todas a la vez… a ver si me sale.

    @Darkheim: Lo intentaré. Pero ya he agotado el tiempo que le puedo dedicar a esta mini… si me queda tiempo, lo intentaré una vez más…

Deja una respuesta