[Videojuegos] Warhammer Age of Reckoning (Gratis 10 días)

Saludos, Señores de la Guerra.

Quizá hace tiempo que está esta promoción, pero yo me he enterado hoy. Para todos aquellos que queráis probar el Warhammer, Age of Reckoning, en su propia página web (http://www.war-europe.com/) da la opción de registrarse y probar 10 días de juego gratis.

En fin, yo creo que a partir del Miércoles que es festivo voy a entrar en el mundillo… 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Videojuegos] Warhammer Age of Reckoning (Gratis 10 días)»

  1. yo estuve jugando en la beta, y la verdad es que me parecio soso, me gusta mas el wow, pero no se ahora como estara el juego, si han mejorado algo o que

  2. Muy tentador. Tal vez demasiado.
    El día que aparezcan servidores privados no podré resistirme. De momento no me gusta esto de tener que pagar por jugar a un juego que ya has comprado.

  3. La verdad es que el juego es muy diferente al WoW, ya que el WAR se centra mucho en el RvR. Y almenos en el server español, los niveles bajos estan despoblados y a no ser que tengas un clan y te ayuden un poco se hacen algo duros esos primeros levels, ademas de que te quedas sin poder hacer muchas de las cosas que ofrece el juego pensadas para grupos de jugados, aunque almenos para mi, el juego al llegar a nivel 40 se vuelve muy divertido y siempre hay cosas para hacer, ya sean escenarios, asedios, Public Quests o Instancias.

    Recomiendo mucho el juego, lo que encuentro que 10 dias no dan para mucho, mas que para conocer las novedades que trae el juego respecto a otros del mismo tipo.

    Saludos

  4. el juego es bastante entretenido.. yo estube jugando 1 mes y los 10 dias gratis y la verdad engaxa. pero una vez ya as probado todo es algo monotono…. aunk no fue eso por lo que lo deje sino porque a lvl 40 la masificacion de gente hacia que mi pc petara XD sino aun estaria cazando destrucs con mi sombrio jejeje

  5. ya se que es muy diferente, tal vez mi opinion venga dada porque juge a la beta, y jugue solo los primeros niveles, pero tengo amigos que han jugado o juegan al warhammer online, y unos dicen que esta muy bien, y otros dicen que no lesgusta porque a lv alto, no tiene contenido que no sea pvp. Yo he probado el wow, el age of conan, el star wars online, y el Lord of the rings, y ahora mismo, el juego que mas me gusta y con el que mejor me lo paso, es el Señor de los anillos, y es por esos pequeños detalles y referencias, que le dan vidilla al juego, y a pesar de que tiene el inconveniente de estar ingles, tiene muchos detallistos que hacen que el juego valga mucho la pena.
    Ademas, en que otro juego, haces un review llevando un enano de lv maximo, en el que tienes que sobrevivir a la carga de un balrog… o aguantar en la tumba de balin oleadas ingentes de orcos…

  6. Pues he estado jugando desde que salió y personalmente me gustó mucho más que el WoW (he estado 2 años en WoW). En cuestión de PVP es muuucho mejor que wow y a nivel alto es muy bueno en cuanto a asedios. A niveles bajos la gente se suele quejar por estar despoblados pero realmente no es así, yo al menos con mis PJs nunca he estado falto de grupo. Eso si, en PvE anda muy cojo, por lo menos en comparación con WoW.

    Ahora bien, el juego tiene fallos, que si bien se han ido solucionando aun quedan algunos. El eterno lag al haber mucha gente es insufrible y muy molesto. Y además, se sacan cosas de la manga para cuadrar las clases que en cuestión de Lore no existen (Vease el león blanco, que va acompañado por un león).

    De todas maneras es un buen juego y con el tema logros vas a estar muy bien servido.

    PD: recomiendo que juguéis al Lord of the Rings online, pese a estar en inglés es MUY bueno en PvE, creo que el mejor.

Deja una respuesta