[Warmachine] Escalada a Dos Bandas (Presentación)

Saludos señores de la guerra.

Ahora que Namarie no mira, por que está de curro en Alemania, os voy a contar una cosilla.

Cómo muchos habréis podido leer en mis análisis de las White Dwarf, considero que los artículos de “La leyenda de los cuatro jugadores” es de lo mejorcito que puede ofrecer la White Dwarf. Ofrece un artículo interesante y didáctico sobre el hobby. Enfatiza la compra inteligente y escalada. La creación de un ejercito de forma sencilla, por prueba y error y sin ir a lo loco. Ofrece la experiencia de los cuatro jugadores al respecto.

La repanocha, vamos.

Así que en un ataque de locura he convencido al bueno de Namarie para hacer algo parecido: Escalada a dos bandas.

Os explico de que va esta locura (al menos por mi parte, por que desde mi punto de vista eso del “tiempo libre” es algo que le pasa a los demás) que vamos a iniciar.

Namarie comenzará un ejercito de Hordes (concretamente Oroboros) y yo uno de Warmachine (concretamente Khador). ¿Por qué? Pues por que nos gustan. Y por que no son juegos Games Workshop, y así cambiamos un poco.

Cada número de ¡Cargad! (es decir cada 2+ meses ^_^) nos comprometemos a comprar, montar y pintar 50€ de miniaturas. Si podemos o no podemos enfrentarnos entre nosotros o contra otros jugadores es algo que el bueno del Mundo Real ™ tendrá que decidir por nosotros. Aunque espero que sí.

Además, conociéndonos, acabaremos por crear toda una historia detrás de cada uno de los ejercitos y de todas esas batallas. Al menos yo pienso hacerlo. Y lo mejor del caso es que aprenderemos a jugar cómo Nagash manda…¿he dicho Nagash? Lo siento, no me quito de encima viejos hábitos 😛

Por mi parte intentaré dar un seguimiento más exhaustivo a este proyecto en el blog, al menos hasta que me digais eso de “basta por favor a nadie le interesa lo mal que pintas ni cómo haces peanas nevadas con azucar moreno”.

Gamusino Power a todos.

4 Replies to “[Warmachine] Escalada a Dos Bandas (Presentación)”

  1. Me gusta la idea, a ver si no tardamos mucho en ver algún avance. Lo malo es que no comparto ninguna de las dos opciones de juego que dais, pero bueno xD

    0

  2. Ah, el de antes era yo, que normalmente me sale automáticamente el nombre de registro.

    0

  3. A mi tb me parece una idea estupenda.
    Espero que de paso pongais algún informe de batalla relacionado con vuestros ejercitos y así de paso me entero de como funcionan esos juegos.
    😉
    Os estaré observando… BUAJAJAJAJAJA
    BUAJAJAJAJA
    Un saludo.

    0