[Novedades] Wargames Atlantic – Los Grognard

Saludos, milicia del futuro. Hoy os traigo otro de los productos de Wargames Atlantic que harán las delicias de los veteranos de las milicias espaciales. Me refiero a Los Grognard.

Caja multicomponente de 24 miniaturas en plástico duro por 25 libras / 35 dólares. No incluyen bases (importante).

Variedad de armas, incluyendo armas básicas (fusiles) y armas especiales. Mochilas, bolsas, sables mecánicos, máscaras de gas…

En cuanto a variedad de cabezas, aparte de las máscaras de gas de dos tipos distintos tienes sombreros napoleónicos, husares, gorras planas, cascos de la primera guerra mundial…

Vamos, que si estás buscando perros químicos, valhalla, vostroya… y Gw no te da tu droga, aquí tienes guardia imperial alternativa a justiprecio y muy majetes.

Comparación de tamaño con otras marcas.

Pues esto es todo por hoy, mozos. Echad un HOJO™ a estos soldados si os apetece.

Otros productos de Wargames Atlantic:

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

+8

5 comentarios en «[Novedades] Wargames Atlantic – Los Grognard»

  1. Saludos David!
    Te he conocido a traves de scratch attack, malaga wargames y como no de leer tus articulos aqui en el e zine!
    He oido que tenias unos podcast y me gustaria saber donde puedo encontrar el link…

    me pareces una persona con un muy buen puno de vista y quiero escuchar que tienes que decir jajaja
    Un saludo muy grande desde la Factoria¡!

    ResponderResponder
    +3
  2. Hace un añito me hice un ejército de GI a base de Grognard … y algún tanque y mini más… Mi Grande Arme Vostroyana…. Ahora tengo pendiente liarme también de Wargames Atlantic con tres cajas de Einherjar. Le tengo cogido el puntillo a esta marca, me parecen muy competitivas en calidad/precio aunque supongo que para eso los colorines.
    Muy chulo el artículo la verdad!! Enhorabuena!!

    ResponderResponder
    +1
  3. @yosoysoro: Los Einherjar es algo que hemos comentado en la comunidad de Squats en FB y lo que hemos visto es que molan (las minis están bien), pero se quedan a caballo entre Squats y G.I., demasiado altos para ser Squats y demasiado pequeños para ser G.I. XD, pero las miniaturas molan mil.
    Para mi gusto personal demasiado germanos/galos para ser Squats, pero es mi opinión personal.

    ResponderResponder
    +1
  4. @factoria tabletop: Pues si te refieres a mi participación en el podcast de especialista wargames, hablando de dreadball, te lo busco. Pero podcast «propio» no tengo (de momento). Gracias y nos seguiremos leyendo o viendo, un saludo.

    @yosoysoro: Gracias, la verdad es que cualquier marca que de figuritas de plástico a justiprecio con calidad suficiente me caen bien. Hay muchas minis distintas para todo tipo de jugador, coleccionista o pintor. Un saludo.

    ResponderResponder
    +2
  5. Buenas. Siempre me había llamado la atención esta marca. La tenía apuntada. Saber lo de las peanas, las opciones de montaje y la escala me ha sido de gran ayuda. Gracias

    ResponderResponder
    +1

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.