[Middle-Earth SBG] Novedades: Acólitos del Culto del Dragón

Easterlings Feb22 Acolytes0dgr

Mae govanen,

Hoy os traigo las últimas novedades para Middle-Earth SBG que hemos podido ver en Warhammer Community, en una nueva serie de artículos donde el escritor de reglas de MESBG, Jay Clare, hablará sobre las novedades de este juego. Las nuevas minis ya se insinuaron hace unos meses, y al fin se han desvelado: los acólitos del Culto del Dragón.

Easterlings Feb22 Acolytes0dgr copy

Estos guerreros forman parte de los Hombres del Este, son soldados de élite entrenados para luchar y servir al Señor Oscuro. Salen de las filas de los Dragones negros, progresando hasta convertirse en Acólitos (los mejores soldados entre los Hombres del Este). Es por ello que portan una armadura ligera, lo que les permite mayor agilidad. Sus dos espadas les confieren un ataque adicional. Otra de sus características es que llevan armas arrojadizas, y tienen una regla especial: Agilidad Suprema, que les da una bonificación en cualquier chequeo de Salto y Escalada, y pueden superar obstáculos fácilmente.

Easterlings Feb22 Acolytes0dgr copy 2

En general, estos tipos son un añadido que le da variedad a los ejércitos de Hombres del Este. Y me ha sorprendido que en el artículo Jay Clare explica su función y características en el juego y su papel en ese ejército.

¿Qué os parecen?

+9

Acerca de Marmollicus

"Coge unas minis, píntalas, y no cambies la lista jamás" (Nigel Stillman).

3 comentarios en «[Middle-Earth SBG] Novedades: Acólitos del Culto del Dragón»

  1. No se si es la mini, o el pintado, o las dos, pero parecen un poco desproporcionadas. Sobretodo el último, brazos enormes y piernas chicas. Pero en general no están mal, y siempre es de agradecer que hagan alguna unidad nueva en lugar de la mini como heroe de x personaje terciario que ha salido en dos fotogramas de la peli o la doceava versión de Aragón.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.