[Hobby] Necrón pintado paso a paso, por Darth Grumpy

Saludos, manchadores de figuritas. Hoy os traigo una colaboración del señor Darth Grumpy, gran amigo, mejor persona, que nos trae un paso a paso de chapa y pintura, concretamente un Royal Warden necrón armado con un Blaster Gauss, de la dinastía Mephrit.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Os dejo con el mozo recio.

Vamos a pintar paso a paso este Necrón. Los colores no tienen por qué ser los mismos, podéis usar algunos parecidos y el resultado final no tiene por qué cambiar tanto.

1- color Base/ imprimación / color general… Como lo queramos llamar. Yo he usado el spray de Vallejo GRIS METALIZADO (cualquier plateado tono medio de otra marca os puede hacer el mismo servicio).

2- ponemos el color oro en los detalles que se ven (retributor armour de citadel) y pintamos el Blaster Gauss con un gris oscuro (Gris grafeno de Scale).

3 – aplicamos una shade nuln oil de Citadel por toda la miniatura. Vamos, que aplicamos la shade sobre el metalizado, dorado del Necrón y sobre el Gris oscuro del arma.

4- ahora pasamos a «limpiar» la miniatura aplicando, cuando esté bien seca, un pincel semiseco de leadbelcher de Citadel consiguiendo así una primera luz.

5- usamos otro metalizado aún más claro para una última luz. Yo uso el heavy metal de Scale (da un brillo muy bonito sin saltar al plata).

6- una vez «limpio» el Necrón nos centramos en el arma. Aplicamos de nuevo el gris grafeno; respetando los huecos y mezclando con blanco hacemos tantas subidas de luces como quieras, terminando con un perfilado muy muy fino en blanco de AK.

7- pintamos la cara con gris Celestra Grey para trabajarla más adelante. Con cuidado de no pasarnos mucho, empezamos a pintar de amarillo con el Flash Gitz Yellow de Citadel las costillas, HOJOS™, tubos y partes del arma.

8- ahora es el turno de dar vida a esas luces amarillas que surgen del Necrón. Mezclaremos medium (cualquier marca) con tiamat Orange de Scale al 50%. Aplicaremos está shade casera sobre los amarillos para conseguir un efecto de luz.

9- retomamos el amarillo y cuando la shade esté bien seca, aplicamos una gota del amarillo como ultimísima luz. Asi conseguimos que parezca una especie de led. Podemos cambiar el amarillo por un amarillo flúor y hacerlo más extremo.

10- Y para terminar, el detalle de excelencia, potenciar las sombras con una mezcla de medium más Evil sunz Scarlet al 50%. Está shade la pondremos en los ojos y las zonas más oscuras de las costillas. ¡¡¡¡A falta de la peana (que veremos cómo hacerla en otra entrada), Necrón terminado!!!!

Conociendo a Darth, se habrá pintado esto en lo que dura Toy Story. Y hace que parezca fácil, el tío jodío.

Gracias a Darth Grumpy por compartir su trabajo y aportar! Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar un artículo o escalada, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com (o mandármelo a mi correo privado, que si eres colaborador habitual, ya lo conoces).

==> En anteriores colaboraciones de Darth Grumpy... [No estamos solos] Criying Grumpies de colores: historia, anécdota y curiosidad / [Hobby] Farrokh, El Grande

Esto es todo por hoy, gente. ¡A hacer cosas! Saludos y a pintar.

+7

4 comentarios en «[Hobby] Necrón pintado paso a paso, por Darth Grumpy»

  1. Muchas gracias David!!!
    Aquí te dejo este comentario e interactuo porque Darth y tu sois muy buena gente y lo que hacéis por el Hobbie es fantástico.
    Aunque no os conozca en persona se os quiere kopón!!!

    ResponderResponder
    +1
  2. BUUUU BUUUU
    Cuanto trabajo para una tostadora, una imprimación negra y pinceles secos con varios metalicos y listo 😀

    naaa es broma, muy majo, me lo apunto, aunque soy pobre, sólo tengo un necrón 🙁

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.