[Crowdfunding] Undead or Alive, Zombicide se va al Viejo Oeste

Saludos, Señores de la Guerra.

Cool Mini Or Not (hay que ver cuánto evolucionaron de ser una copia de una web de ligue) han sacado otro crowdfunding para una nueva versión de su popular Zombicide.

Esta nueva versión está ambientada en el Viejo Oeste y se llama Zombicide Undead or Alive. El crowdfunding arrancó hace poco en Kickstarter, y como siempre ha sido un éxito brutal. Pedían la friolera de 150.000$ y ya llevan casi un millón, a falta aún de 19 días. Sólo hay un nivel de aportación, 100$ (entrega teórica Mayo 2022), y al menos por el momento no hay ni objetivos desbloqueables (stretch goals) ni añadidos (add-ons). 100$ y te llevas el juego con el montón de héroes adicionales desbloqueados.

+5

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Crowdfunding] Undead or Alive, Zombicide se va al Viejo Oeste»

  1. Esta claro que CMoN sabe que lo peta y esto lo demuestra.

    Nunca he jugado a ningún Zombicide y tampoco es un juego que me llame, pero imagino que como todos los juegos tiene su público, y en este caso entiendo que muchos de los stretch goals son personajes del oeste americano y para ellos esta dentro de su cultura popular.

    Curioso que no hayan sacado ningún nativo americano, no se si por miedo a críticas por sacarlos o que.

    ResponderResponder
    0
  2. @oskar calvo:

    Son juegos sencillos y divertidos, muy facil de sacar a la mesa para jugar al contrairo que otros juegos mucho mejores pero tambien mucho mas complicados.

    No me habia fijado en lo de los indios, una de dos, o lo dejaran para una expansion como hicieron con los Orcos zombie en el Black plage, o como dices tienen miedo, ya que las quejas por la «representacion incorrecta bua bua me ofendo» estan aseguradas la mejor solucion es no meter indio ninguno y asi seguro que no se les representa mal (al final se consigue eso con tanta queja y piel fina).

    ResponderResponder
    +1
  3. @oskar calvo: @Orejaspicudas: Sí que hay un nativo entre los supervivientes, un tal Kopehe. Y si os referís de zombis, me apostaría mi caballo a que sacarán alguno entre los zombis extra que van desvelando diariamiente (como el tío de la estación)

    ResponderResponder
    +1
  4. El juego original esta bien. Pero la verdad me parece increíble, que el mismo juego tenga tanto tirón tras tantos años. Cada edición tiene unas pocos añadidos de reglas, pero no me parece suficiente. Esta mas que claro que ya es lo que podemos decir un juego para coleccionar por coleccionar.

    3 versiones en moderno, una en fantasy, una en futurista, y ahora vaqueros. Queda claro que les queda futuro. pero es lo mismo una y otra vez. Al menos para mi.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.