[Warhammer 40.000] Creación de huestes del señor de la putrefación.

Lo montaña de gris..bueno de verde…

Año nuevo..¡y ejército nuevo! .Esta vez los elegidos han sido la Guardia de la muerte.Por varios motivos :el códex más reciente,una buena cantidad de unidades acumulada con los fascículos del Conquest y, sobre todo, porque las minis son brutales y tenía muchas ganas de pintarlas!

Mi plan para organizar ejércitos,pintarlos progresivamente y sin agobiarme en exceso ,es pintar una unidad al mes durante 1 año. Al final serán 12 unidades que sumarán entre 1500 y 2000 puntos que es un buen tamaño para librar batallas.Un mes es tiempo suficiente para pintar una unidad de varias miniaturas o currarte algún personaje o vehículo.

El método que sigo para el tema de la pintura del ejercito siempre es el mismo.Busco muchas referencias en Internet de esquemas de colores para las minis y, una parte igual de importante para mi,las peanas. Una vez ya tengo claro como quiero pintar las minis y las peanas,hago una prueba para confirmar que el esquema elegido es el correcto.

Como el esquema que Games Workshop ha usado me gusta mucho y, sobre todo,lo veo rápido de hacer,me decidí por él. Y para las peanas quería representar suelo corrompido ,lleno de pústulas,tentáculos y lodo. Tanto de las peanas como del esquema del ejercito haré una publicación con el paso a paso.

Saludos 🙂

+13

Un comentario en «[Warhammer 40.000] Creación de huestes del señor de la putrefación.»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.