[No Estamos Solos] Han robado en el taller de Scratch Attack

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues lo que veis. Según han anunciado en su twitter, les han robado material (entre otras cosas un ordenador, una impresora 3d y miniaturas pintadas). Es decir, cosas muy concretas… lo que da que pensar que no han sido unos vulgares ladrones (tendría sentido si hubiera sido el ordenador, pero ¿miniaturas?) sino seguramente alguien que sabía qué había allí.

Ya se ha empezado a movilizar gente mirando a ver si aparece por sorpresa todo esto por wallapop o ebay, a ver si con la colaboración de todos podemos pillar a los chorizos…

Desde aquí un abrazo a Scratch Attack.

+19

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[No Estamos Solos] Han robado en el taller de Scratch Attack»

  1. Toda la razón, un ladrón se lleva ordenador, monitor, es decir cosas comunes, pero miniaturas o una impresora 3d no es tan sencillo de colocar si no es en el mundillo nuestro o en el mundillo maker.

    ResponderResponder
    +2
  2. Como dije en el Twitter estos sabían lo que buscaban y fue premeditado.
    Ahora hay que seguir la pista de los posibles sospechosos ya que el mundillo no son muchos y ver si los ladrones cometen algún error.

    ResponderResponder
    +1
  3. Que rabia. Ojala los pillen y el seguro os cubra lo maximo posible.

    ResponderResponder
    +1
  4. Actualmente los ladrones muchas veces, cogen cosas random aparte de las cosas valiosas que roban para despistar a la policia, en este caso las minis que robaron deben estar ya en la basura y simplemente las cogieron para que piensen que es alguien del entorno y confundir a los investigadores del caso.

    @oskar calvo: ni tanto, la mayoria de gente que usa impresoras 3D no las usa para imprimir minis, perfectamente pueden ser vendidas como maquinas de segunda.

    ResponderResponder
    +2

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.