¡Chico nuevo en la oficina!

¡Buenas! soy Kepa, un aficionado al mundo de los wargames desde hace ya varias lunas. principalmente de los juegos de GW, que junto con mi hermano y mi primo nos iniciamos en este mundillo allá por el 1994.soy de Barcelona y tenemos un club de juego donde semanalmente nos reunimos para echar unas partidas.No soy un experto en reglas, porque la parte que realmente disfruto es de la pintura y modelismo , en ese campo me muevo mejor, y espero poder ayudar a los iniciados y dar alguna idea a los veteranos.


He entrado en cargar para aportar mi granito de arena sobre pintura y modelismo,aportando también ideas y ejemplos para completar ejércitos o proyectos.En los próximos meses veréis como organizo y pinto un ejército desde cero de Warhammer 40k, como libro batallas, desde Kill team a batallas más grandes.También el proyecto más épico en el cual he trabajado durante todo el año pasado, una réplica del diorama de Warhammer quest de mike Mc vey. Explicare como fue el proceso de creación del diorama,así como fotos y curiosidades.Y si el tiempo me lo permite iré enseñando más proyectos que tengo hechos,así como hablar de otros juegos en los cuales también estoy dando mucho,como el Marvel crisis protocol.

Encantado de estar por aquí 🙂
saludos a todos

+25

5 comentarios en «¡Chico nuevo en la oficina!»

  1. Buenas

    Encantado de poder leerte Kepa!

    Soy fan de la escenografia «casera» asi que espero ansioso los articulos sobre ese diorama que comentas y cualquier otro sobre ese tema (eso no quiere decir q no me interese otras cosas q publiques, claro 🙂 )

    Un saludo

    ResponderResponder
    +2
  2. Bienvenido, Kepa!
    Con muchas ganas de ver los detalles del diorama de Warhammer Quest!

    ResponderResponder
    +1
  3. Buenas kepa

    Encantado de conocerte y con ganas de ver todo lo que comentas. Yo llevo poco en el hobby y será un placer ver esos consejos.

    Un saludo.

    ResponderResponder
    +1
  4. Hola, ¿en qué parte de Barcelona está vuestro club?

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.