[No estamos solos] Rincón de un Novato, en Youtube

Saludos, manchadores de figuritas. Hoy os traigo un canal de Youtube pequeñito de un mozo muy majo, el Rincón de un Novato.

Me gusta este canal porque parte de la perspectiva de un «novato» en la afición a las figuritas, y te va contando el paso a paso que él mismo sigue. Si tu también eres un «novato» te va a servir de guía, y si eres un veterano quizás aprendas algo nuevo, que es sano aprender cosas nuevas a diario.

Puedes ver sus listas de reproducción (me encanta la que se llama las opiniones son como los culos, un clásico del decálogo de cargad) o puedes ir a la sección de vídeos a picotear.

En la sección de Consejos tiene algunos vídeos que te van a venir bien, tal como dice él «que si me lo hubieran dicho cuando empecé a pintar me habrían salvado de un calentamiento de cabeza».

Ea, a hacer cosas. Saludos y echadle un HOJO™ al Rincón de un Novato.

+5

5 comentarios en «[No estamos solos] Rincón de un Novato, en Youtube»

  1. Un placer y un verdadero honor aparecer en Cargad lo digo de corazón.

    Siempre he pensado que los canales/foros/blogs grandes ayudan muchísimo en el hobby, pero también pienso que un novato puede desanimarse un poco al ver el resultado que muestran al que se obtiene, así que sin vergüenza ninguna y orgulloso de mis miniaturas manchadas de colores, os muestro lo que voy aprendiendo pasito a pasito.

    Y desde aquí os digo que aunque el canal ha estado en stand by, hay cositas que he ido aprendiendo y con las fuerzas renovadas, intentaré mostraros lo que los novatos de este hobby podemos llegar a hacer.

    Muchas gracias por la mención y recordad que en mi rincón siempre seréis bienvenidos.

    ResponderResponder
    +3
  2. @Novato: no soy muy dado a la gramática ni a la ortografía pero me revienta cuando el corrector pone lo que le da la gana, aquí tenéis mis primeras FAQ del comentario anterior, sustituir la terminación del tercer párrafo por: «podemos llegar a hacer».

    Todo lo GW se pega.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.