[Warhammer Underworlds] Lobezno llega a Direchasm.

¿Que tal compañeros de Cargad? Pues sí, habéis leído bien, lobezno, o mejor dicho el hijo que tuvo con Hulk, ha llegado a warhammer underworlds. (tema de warhammer community aquí)

Así que nada, toca hacer un pequeño comentario de como va la cosa.

Bueno pues, en primer lugar, pues eso, ya tenemos un primer vistazo a una de las minis de la banda de orkoz zalvajez. Se trata de una clara referencia a lobezno, ahí con los pinchos en las manos, piernas abiertas, brazos a los lados y gritando a lo loco, hasta lleva la pelambrera de un lobo por encima. Vamos, que como mínimo le han hecho un guiñito, aunque sea de forma involuntaria.

La mini en sí, bueno, pues no sé qué queréis que os diga. No está mal, me sobra tanta pluma y tanto rollo, sobre todo las que lleva sobre la espalda. Lo que siempre me gusto de los orcos salvajes era su sencillez, el ser orcos con taparrabos, y tener que pintarles tatuajes para hacer que lucieran.

Pero bueno, objetivamente hablando, como todas las minis de underworlds, muy correcta.

También han sacado 3 cartitas, paso de comentarlas, por tres cartas no creo que valga la pena ponerme a ello. Os las dejo por aquí.

Y lo último, tenemos una nueva “silueta” sobre otro miembro de la banda. Por lo pues ya sabemos que habrá un chamán.

Con esta ya tenemos 3 minis de la banda ¿habrá más? yo creo que serán cuatro, puede que hagan como sus hermanos “civilizados” de Bestgrave, y sean tres machotes, pero no sé, esta temporada parece tener una extraña obsesión con el número 4, además a estos los veo mas “locos” que los orruks, y por tanto un poco mas debiluchos. Creo que tendrán menos heridas, seran menos resistentes, y pegarán un poco menos, pero a cambio tendrán un integrante más.

Y finalmente, ya que estamos, pues se ha anunciado un nuevo juego en caja, uno de estos que están un tiempo y se van (me imagino), pensado para introducir a la gente. (De hecho se han anunciado 3, dos de 40k de los que seguro que me pillare uno si no se pasan con el precio, y este).

Han cogido a los Profanadores de Khagra, y a los Cazadores de Thedra, les han hecho cartas nuevas, un tablero a lo underworlds rechulon y a liarse a bofetones se ha dicho. Me extraña que no hayan cogido dos bandas viejunas y ya esta, para seguir amortizándolas.

Quizás la pille, no sé, estoy en una temporada que tengo muy poco tiempo, y me gustan estos juegos sencillitos, para jugar con mi hermano y mis compañeros los domingos (si el Covid lo permite). Me gustaría pensar que está pensado para atraer gente, y que por tanto estará a precio de atraer gente, 40 leuros, por ahí. Si está a ese precio la pillare, venderé la banda de khagra (ya tendré la mía de underworlds) y rentabilizare un poco la caja. Además, no tengo la de los cazadores, pero si las cartas, las gane en un torneo, por lo que tendré un 2X1 jeje.

En fin, nada más por hoy ¿Os ha gustado el orko salvaje? ¿por cuantos miembros apostáis, 3, 4, 5 quizás?

+7

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

5 comentarios en «[Warhammer Underworlds] Lobezno llega a Direchasm.»

  1. La cosa es que Wolverine sería en todo caso un Glotón, no un lobo xD

    ResponderResponder
    0
  2. Pingback: [Actualidad] Mis impresiones de la prewie. | ¡Cargad!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.