[Escalada] Lo que he pintado en enero’21

Muy buenas pintores,

Como todo humano que se precie he roto el primer mes mi propio objetivo para el nuevo año. Como si de faltar al gimnasio se tratara, me ha dado un palo terrible pintar absolutamente nada. Bueno, miento un poco ya que empecé manchando como 6 miniaturas y me cansaba de ellas a las pocas horas de pintado, así que me iba a otra y otra…

Lo peor de todo este bloqueo es que acabas pintando un poco por seguir la corriente e intentar disminuir la marea gris. La parte buena es que la disminuye PERO a cambio de terminar pintando con pocas ganas y eso siempre repercute a las minis.

Para este mes he terminado 3 minis que aunque para mi es un poco el estándar me sabe a poco porque empecé con muchas ganas el mes. Pero bueno, al turrón:

Librarian Primaris en armadura Phobos:

Aquí intenté hacer unas pruebas con un efecto del cuero desgastado y en algunas zonas conseguí un resultado bastante bueno pero en según que zonas solo se ven solo rasgaduras sin sentido.

Aragorn, de los 3 cazadores:

Era la que menos me gustaba del pack y se ha notado. Trabajar las telas ha sido el reto para esta mini pues he intentado darle diferentes texturas aunque creo que se aprecia poco en las fotos. Lo peor es la cara, aparte que me ha quedado más feo que un televisor por detrás… es que deberíais ver la miniatura: no tiene ni un rasgo; te los tienes que inventar cómo puedas.

Gimli, de los 3 cazadores.

Para mi la mejor mini que tengo este mes o al menos la que más he disfrutado. Es sin duda la mejor de las 3 minis que lleva la caja de los cazadores y aunque siendo pequeña de narices tiene bastante donde destacar.

Pues esto ha sido todo por este mes, espero llegar al mínimo en febrero,

Hasta la siguiente!

+7

3 comentarios en «[Escalada] Lo que he pintado en enero’21»

  1. Buenas. Te leo y me identifico totalmente. Empezar cosas, venirse abajo, dejarlas, empezar otras…. El confinamiento fue bueno para la parte del hobby de pintura y montaje, pero… ¿estará perdiendo ahora todo su empuje? En mi caso si.
    Voy a empezar un plan b, el bingo de pintura que proponen los blogs, haber si remonto.

    Gracias por tu post, tres minis muy chulas. Gran trabajo con Aragorn, porque, coincido en que es «muy plano».

    ResponderResponder
    0
  2. @sr_caledor: Creo que en parte si que se está perdiendo un poco, al menos no hay el subidón del principio, con la tontería llevamos casi 1 año así.

    Yo miré uno de estos bingos y me pareció bastante curioso pero por como soy tengo bastante claro que no lo seguiría mucho, así que continuaré con mi plan de intentar 2-3 minis al mes de distintos juegos.

    PD: Lo de Aragorn no tiene sentido, incluso los Hobbits tiene más rasgos que él…

    ResponderResponder
    0
  3. Mi ritmo de pintura es intermitente, suelo saltar de proyecto en proyecto, volviendo a ellos cuando me llega algo de inspiración, personalmente me resulta útil ya que cuando no estoy muy inspirado me la paso poniendo capaz base y cuando ya me siento listo hago cosas “relevantes”. Lo positivo que le veo es que puedo pintar todos los días 1 hora sin sentir el tedio, lo malo es que el avance a la marea gris se ve lento aparentemente, porque va a haber meses donde saque muchas figuras y otros donde ninguna, pero cuando veas el promedio verás que la eficiencia no se vio mermada.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.