[Warhammer] Escalada solitaria Ogros vs Lagartos II – Primeras básicas

¡Saludos a todos menos a uno!

Se que llego con unos días de retraso, pero es solo porque tengo la mesa del despacho hecha una leonera y no he podido hacer las fotos antes.

Efectivamente, he logrado el objetivo básico de este mes, aunque no el deseado… pero oye, algo es algo, ¿no?

El objetivo básico de este mes era tener una unidad básica de Ogros y otra de Lagartos, y el deseado era tener dos de cada. Por suerte o por desgracia, mi otro proyecto se ha desatascado y eso me ha retrasado en este, así que al menos el motivo por el que he hecho el mínimo es algo bueno ^_^

Antes de enseñároslo, solo recordar que el ejercito de Ogros lo tengo avanzado de antes, pero la presentación irá a la par con los lagartos para que sea mas justo.

En fin, me dejo de charla y os enseño lo que hay. Para empezar, los lagartos: una unidad de 10 eslizones con cerbatana.

Estas miniaturas son de Lost Kingdom, pero tienen un pequeño ajuste casero. Para empezar, el tamaño lo he tenido que reducir al 80% (o el 90%, no recuerdo) porque son muy grandes, tanto como un Saurio. El segundo son los brazos, que los he modificado para que tengan un arma de mano y una cerbatana, ya que este equipo no viene y no quería ponerles arcos :/

Para los Ogros, he elegido una unidad de 3 Ogros Toro.

Para representarlos he usado armas a dos manos, para así diferenciarlos de los Tripasduras. Si, se que debería haber comenzado por los tripasduras, pero estos ya los tenia empezados y los otros están a medio hacer 🙁

Para el mes que viene, espero poder terminar una unidad básica adicional de cada. Visto lo visto, no me planteo hacer mucho mas porque se que no voy a llegar XP

En fin, lamento que sea un post tan soso, pero es que tampoco tengo mucho mas para contar 🙁

¿Qué os parece? ¿Cómo lleváis vuestros proyectos?

+5

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

5 comentarios en «[Warhammer] Escalada solitaria Ogros vs Lagartos II – Primeras básicas»

  1. Te han quedado bien los eslizones cn cerbatana. Podrias concretar cuanto los reduciste exactamente. Tengo la idea de hacer lo mismo y tu tamaño es ideal.

    ResponderResponder
    0
  2. Enhorabuena por esos eslizones y por haberlos reducido. Yo los tengo al 100% porque son del Kickstarter que enviaban físico, y la verdad que estoy notando el desajuste de tamaño al mezclar unidades de GW y las de Lost Kingdom.

    ResponderResponder
    0
  3. Me gusta como te han quedado los eslizones, felicidades. Ánimo con el proyecto, tengo ganas de ver más lagarto tuyos.

    Cuando dices que has modificado los brazos ¿es que has puesto otras opciones que tenía el archivo o lo has hecho tú mismo? Porque me encantaría tener un par de unidades así, creo que me sirven para una minicohorte de Chupayotl. Junto a unos «lagartos» de la extinta Dragon Rune y algunas cosillas de Mantic de Nerítica quería hacer un pequeño grupo de irreductibles gal…lagartos que persistieron al hundimiento de su cuidad. Esa raza que ahora ocupa las ruinas no es otra que los descendientes de aquellos atrora habitantes de Chupayotl.

    Sí que es verdad que tanto las de Last Sword como las de Lost Kingdom son algo más grandes y desentonan como dicen Cneus, fue la razón por la que no entre en sus KS salvo para personajes y cosas sueltas, pero tropas no ya me olía que quedarían raro en comparación.

    ¿Sabéis de alguien con licencia de venta y que se le pueda pedir que reduzca los modelos?

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.