[Kickstarter] Brutal Quest – Escaramuzas para estilo /28

Pequeño aporte el de hoy.

Para los adeptos del grimdarkismo versión /28, la gente de Mammoth Miniatures ha sacado un KS con un nuevo libro de reglas para jugar escaramuzas de fantasía de corte más oscuro y brutal: BRUTAL QUEST.

Está basado en el sistema de reglas de Planet 28, su otro juego versión ciencia-ficción. Por lo que nos encontraremos con algo sencillito pero interesante, perfecto para darle énfasis a lo narrativo y tenebroso con ese delicioso aroma viejuno.

La campaña, que ya está financiada, es igualmente sencilla con básicamente dos niveles:

  • Por poco más de un leuro tienes el PDF.
  • Por el desorbitante precio de 8 PDFs tienes la versión física (y el propio PDF).

Con semejantes precios, a más de uno le puede interesar tener otra alternativa para echar el rato. Aún quedan 16 días, no os precipitéis.

+6

3 comentarios en «[Kickstarter] Brutal Quest – Escaramuzas para estilo /28»

  1. Se agradecen muchísimo las entradas de tipo wargames u otros juegos que no tengan que ver con ventas o productos que venden los señores de GW que están a copar el mercado de publicidad directa, pero sobre todo indirecta a través de algún blog…
    Pero bueno, centrándonos en los positivo, tiene muy buena pinta tio, muchas gracias por el aporte, siempre es bueno ver ideas nuevas y mecánicas «nuevas» o aplicadas a otras ambientaciones.

    Pd: mírate el segundo precio que has marcado que creo que algo no esta bien XD

    ResponderResponder
    0
  2. @Mono inquieto:

    Gracias. Intento informar de cosillas que me parecen interesantes. GW no entra en esa categoría desde hace años… Pero como los tenemos hasta en la sopa, la cantidad de artículos al respecto no se resiente ¯\_(ツ)_/¯

    Hmmm el segundo precio son 8 libras, el precio de 8 pdfs. ¿Creo que es lo que he puesto?
    Cuando salga haré reseña, me pillo el pdf seguro (y dudando si el formato físico también).

    ResponderResponder
    0
  3. Sigo a su creador desde hace un tiempo (desde antes de que comenzase con la primera versión del juego), y es reconfortante ver cómo ha ido creciendo poco a poco en el proceso de diseño, y de toda su estética y demás. Él lo llama «tiny wargame». Es un proyecto muy «artístico» además. Gracias por compartir compañero!

    ResponderResponder
    +1

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.