[Trasfondo] El Cuento de Eones: Parte 31

El Recién Nacido gritó a través el cielo, dejando un rastro brillante tras de sí. Sin embargo, era una cosa amorfa, que aún debía elegir una configuración acorde con la magnitud de su creación. Por donde pasaba, la carne temblorosa se convertía en piedra, nacían lagos de saliva melosa y valles arados de cristal prístino. Los fieles del Príncipe Oscuro lo siguieron de cerca, llorando lágrimas de alegría al ver la corrupción divina. La Profecía del Parto se había cumplido. Pronto mirarían la cara de su amado dios y conocerían el verdadero éxtasis. Finalmente, el Recién Nacido se detuvo en un hueco sombreado en la tierra, una cuna adecuada, mientras resonaban los gritos agonizantes de almas muertas hace mucho.

Los Hedonistas llegaron a miles para presenciar el nacimiento. Pronto el hueco se llenó con fieles retorciéndose, perdidos en un delirio entusiasta mientras miraban la esfera de potencial pulsante que era el Recién Nacido. Mientras los cielos aullaban en protesta, una forma comenzó a emerger dentro del resplandor embrionario. Una forma alada tan hermosa y terrible de ver que muchos presentes murieron allí, atrapados por la agonía del éxtasis más puro. Cuando los fieles reunidos se postraron, el Recién Nacido comenzó a pronunciar sus primeras palabras profanas…

+9

10 comentarios en «[Trasfondo] El Cuento de Eones: Parte 31»

  1. Al fin estamos al día!
    Ahora que se ha anunciado un nuevo libro de Broken Realms (Teclis is coming), voy a esperar a tener más noticias de él por no empezar otra serie distinta al trasfondo de la línea temporal y dejarla a la mitad cuando salga el libro. Aun así, ya tengo algunas ideas en la cabeza y si veo que tarda mucho en publicarse el libro de Teclis, igual dejo algo distinto por aquí.

    Buena tarde!

    ResponderResponder
    0
  2. Pues ya tenemos al regordete de Slaanesh encima del tablero de ajedrez… otra vez. La verdad es que les han metido mucha caña a los Slaaneshitas, pq entre nuevas minis, trasfondo, Sigvlad saliendo del espejo (pobres Kharadronetes…),.. no se podrán quejar!

    Y ahora que Teclis se ha cansado de enseñar a jugar a Mahjong a sus niños y niñas, tb espero ver un impacto más «directo» de los Elfos de Hysh (a ver si terminan de diseñar la parte militar y así tb sacan a Tyrion).

    Buenos tiempos nos esperan (aunque el Brexit y COVID estén intentando que no sea así) para los aficionados al hobby.

    ResponderResponder
    0
  3. Ya estás al día, gracias por este enorme trabajo de traducción, acercando el trasfondo del juego. ¿De qué creéis que irá el libro de Teclis? ¿Se lanzarán los Lumineth al cuello de Morathi? ¿Veremos aparecer a Tyrion de una vez por todas? ¿Tendrán koalas en Hysh?

    ResponderResponder
    0
  4. Casi no he escrito en los post anteriores (ya van 31 y espero que poco a poco vayan llegando aún más) pero no me he perdido ni uno.

    Solo darte las gracias por el enorme currazo!

    Pd: Como elfo oscuro yo estoy deseando también que digan algo más sobre Malerion y desarrollen esa parte algún día.

    ResponderResponder
    +1
  5. Yeah! Muchas gracias por llegar hasta este punto compartiendo el trasfondo desde el inicio.

    Es verdad que muchos wargames tienen una cantidad enorme de trasfondo e hilar para juntar todos los retales a veces es una tarea dificil para quien empieza (AoS por ejemplo o Infinity de Corvus).

    A ver que bicho bendecido por Slaanesh sale de esa amalgama de lujuria para azotar los Reinos…

    Y como seguidor de Nagash…no veo el momento de que esos Lumineth llamen a las puertas de Shyis y les expliquemos cuatro cosas bien contadas…la MUERTE es eterna jeje

    ResponderResponder
    0
  6. Lo primero: gracias por todo el curro que te has pegado. Soy un hater de AoS (por matar Warhammer) pero cada vez menos, porque la verdad es que eso de tener un trasfondo dinámico y que pasen cositas es un soplo de aire fresco.

    Lo segundo: ¿esta parte de dónde sale? No parece que tenga continuidad con la parte de Morathi.

    ResponderResponder
    0
  7. Muchas gracias a todos! Me ha encantado escribir estas entradas y seguro que habrá más en breves.

    Yo creo que Teclis se va a tirar al cuello de Nagash por la liada del necroseismo, que rompió una cadena de Slaanesh ya por el propio fenómeno y creó el escenario perfecto para que Morathi robara el poder y esencia del Dios del Placer, provocando el regreso de Slaanesh. Todas las facciones están enfrentadas a fantasmas, Ochopartes está patas arriba por los Ossiarch, etc. El Recién Nacido bien podría ser un semidios o el propio Slaanesh reencarnado con una versión reducida de sus fuerzas. Hay que señalar que Archaon no ha movido un dedo para evitar que Morathi robara la varanita, así que podría ser todo un plan del Dios del Placer para renacer y al Gran Mariscal le interesa que Slaanesh vuelva a estar activo para poder aprovechar sus demonios y devotos.

    ResponderResponder
    0
  8. @Borzag: lo del Recién Nacido ocurrió paralelo al ascenso de Morathi. Cuando Morathi absorbió las esencias élficas del vientre de Slaanesh, una de las almas la cortó. Esto pareció ser una via de escape para «algo», que salió volando de la fortaleza de Morathi chillando. Esa cosa que surcó los cielos y que los fieles de Slaanesh persiguieron es el Recién Nacido, que puede ser tanto el propio Slaanesh reencarnado o otra entidad nueva asociada a él.

    ResponderResponder
    +2

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.