[Novedades] Avatars of War entra en el mundo de las miniaturas personalizables

Saludos, Señores de la Guerra.

Brutal noticia que nos viene de la mano de Fèlix Paniagua. Avatars of War ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea Younique Heroes. Se trata de miniaturas personalizables. Es decir, eliges la pose, la cabeza, las armas… y puedes comprar esa miniatura.

La primera miniatura de esta gama es una princesa elfa oscura. Hay literalmente cientos de miles de combinaciones posibles (si no me he equivocado, 350.000 combinaciones posibles), así que se puede decir que Fèlix ha sacado 350.000 miniaturas a la vez 😛 La configuras, y puedes pedir que te la impriman en alta calidad o bien que te envíen el STL para poder hacer tus copias (entiendo que de la configuración que elijas).

Es una genial idea, que ya han hecho otras empresas como HeroForge o Eldritch Foundry, pero en esta ocasión hablamos de las expertas manos de uno de los mejores escultores patrios. Es de esperar que si la cosa sale bien (y supongo que sí) próximamente veremos otros clásicos de Avatars of War (enanos y pielesverdes) en este nuevo formato.

Os pasamos la nota de prensa 😛

¡Estamos emocionados de presentar nuestra nueva línea de miniaturas, Younique Heroes, miniaturas de Avatars of War totalmente personalizables!

Cada lanzamiento de Younique Hero viene con un configurador online, para que puedas crear una miniatura totalmente única con solo unos pocos clics ¡Elige la pose, el equipo, las armas, la apariencia y la vestimenta de la miniatura para que se adapte a tu héroe de ejército, personaje de rol o campeón de la arena!

Una vez que hayas diseñado tus miniaturas, puedes optar por obtener los archivos STL para imprimirlas tú mismo con tu impresora 3D, o elegir que las imprimamos nosotros en resina con nuestra impresora SLA de alto detalle y te las enviemos.

El primer héroe de Younique Heroes ya está disponible: la Princesa Elfa Oscura. Échale un vistazo y juega con el configurador aquí:

https://avatars-of-war.com/sh/es/younique-heroes/153-princesa-elfa-oscura.html

Nuestro plan es lanzar cada mes un nuevo Younique Hero, además de agregar regularmente nuevos bits y componentes a los héroes existentes.

Si deseas hacernos saber cuál debería ser el próximo Younique Hero, dínoslo en nuestra página de Facebook.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva línea de miniaturas de AoW!

No me cabe duda que será un tremendo éxito…

+12

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Novedades] Avatars of War entra en el mundo de las miniaturas personalizables»

  1. Pues que curioso, habia visto este concepto alguna vez pero los modelos eran muy cutrecillos, pero la pricesa esta queda bastante bien (aunque un pelin cabezona) y la impresion que hacen sale con muy buena calidad. Esta chulo como concepto, a ver otros personajes van saliendo, pero una princesita… caera.

    ResponderResponder
    0
  2. Pues me molaria ver una en mano… la verdad es que elegir al gusto no solo la postura, también el equipo, sin tener que andar cortando y pegando… ¡Gran idea!

    ResponderResponder
    0
  3. Muy chulo, la verdad es que ya tengo configurada la mía esperando para pedirla( final de mes, a ver si cobro XD). Si sacan más modelos y la calidad final es buena seguramente vendan bien.
    Espero que Félix el equipo de Avatars lea esto, he encontrado un error en una de las configuraciones. Si pones el cuerpo con capa+escudo , ambos se superponen en los dos primeros cuerpos. Por lo demás todo correcto. Espero que le vaya bien con la idea.

    ResponderResponder
    0
  4. Pingback: [Avatars of War] Lanzan su Patreon, para tener un montón de STL a precio ridículo | ¡Cargad!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.