[Novedades] Hasslefree – Novedades de enero 2021

Saludos, hijos del METAAAAAAAAL. Me encanta Hasslefree Miniatures. Es una compañía pequeña, que produce miniaturas baratas y valientes, no meros clones de cosas populares, y que hace las cosas de manera muy distinta a otras marcas. Y eso que apenas tengo cosas suyas… pero tiene taaaantas minis que me encantan. Así que como una de las cosas nuevas que quiero hacer este año, voy a empezar a hablar más de esta marca, para que la conozca más gente. Y empiezo con su primer mensaje de correo anual. Puedes suscribirte a su lista de correo en su página.

Caballero Goblin y su noble corcel, Porcinante – Trabajo en proceso.

En este principio de año nos presentan una serie de novedades en maestros de resina. Más adelante esas miniaturas serán lanzadas en metal que es el principal material con el que trabajan. Las imágenes que muestran en algunos casos son miniaturas con partes en masilla verde porque por problemas logísticos no han podido fotografiar las miniaturas en resina. Por lo visto, cualquier parecido con personajes reales es totalmente intencionado ^_^

Galáctico y supremo Obi-Den, aún en activo.

Con sus 232 años de edad, Obi-Den es la persona más anciana que ostenta el cargo de galáctico supremo a la cabeza del concilio galáctico. A pesar de los rumores que dicen lo contrario, aún se mantiene bastante activo.

Kam Arrys, pionera en lo suyo.

Kam Arrys ha sido muchas cosas en su vida: gobernadora planetaria, consejera del galáctico y supremo Obi-Den, forajida, contrabandista y sheriff.

Guerrero Místico Ken-Yah

Tras servir como Supremo del Concilio Galáctico, Ken-Yah se ha alejado de la vida política para estudiar un nuevo camino. Aún es aliado del actual Supremo Obi-Den, pero ahora se desenvuelve como guerrero de la gente en vez de portavoz.

Darft Sedishuss, frustrado constructor de hermosas esferas asesinas que pagan otros.

Ex-Supremo, Darth Sedishuss, perdió una larga y amarga batalla electoral contra el actual Supremo Obi-Den, después de que su plataforma para “construir una gran esfera asesina hermosa y hacer que los alienígenas paguen por ella” fracasara estrepitosamente. El paradero actual de Sedishuss es desconocido.

Señor Espacial Ken-Yah, evolución del Guerrero Místico cuando aprueba primaria.

Después de su vida política Ken-Yah se convirtió en líder militar planetario. En esta ocasión lo vemos ataviado con armadura completa, garra destripadora y portando una hermosa espada de energía.

Fuerza Espacial Abu Kromby, el lado anaranjado de la fuerza.

Un viejo adversario de Ken-Yah, Abu Kromby fue el líder de un grupo de piratas galácticos que se llamaban a sí mismos La Fuerza Espacial. Las conexiones que se rumoreaban con el Consejo Galáctico y en concreto con Darth Sedishuss nunca fueron probadas.

Aquí lo vemos con su armadura de proporciones absurdas y una selección de distintas cabezas y armas de proporciones aún más absurdas.

Archibarón Drumpf, obeso flotador flotante.

El corpulento gobernante de un gran planeta desértico, Drumpf se muestra aquí en su traje de supervivencia, provisto de un cinturón anti gravedad que le ayuda a desplazarse allá donde su gigantesca forma no puede.

Abercrombie, matón de singular compañía.

Abercrombie, el asesino de la quinta avenida, otro matón afiliado con El Cabello y sus compinches, El Organizador de Bodas, El Doctor y El Buen Samaritano.

Inmortal Drumpf y la Doctora Eve-Hill.

Éstas dos miniaturas ya han sido lanzadas pero han pensado en relanzarlas ya que se llevan bien con los nuevos lanzamientos.

Inmortal Drumpf – 15 años después de que Drumpf se convirtiera en líder del mundo libre, el planeta está en un estado catastrófico: los océanos se han agotado, el aire es tóxico, las abejas han muerto y no nos queda spray bronceador.

Manteniendo el liderazgo a través de la reseñable vía de ignorar la realidad, el Titán Anaranjado continúa en el poder, y de hecho se ha vuelto considerablemente más joven, con más pelazo y más naranja que nunca.

Doctora Eve-Hill – Líder de la oposición a inmortal trampa vemos a la inmisericorde y aparentemente eterna señora de la guerra, la doctora Evelyn Gil. Nunca sido vista sin su igualmente longevo compañero felino, Director Maullido (aunque hay quien dice que se trata de una serie de gatos clónicos idénticos).

Hill asienta su base de poder en el gigantesco búnker nuclear que bajo el monte Rushmore y los rumores parece indicar que ha instalado láseres gigantes en los ojos de Washington.

Noticias del BREXIT para nuestros clientes de Europa.

Si finalmente el brexit ha llegado. Para aquellos clientes de Europa, ya no tienes que pagar VAT a través de nuestra página web. Sin embargo ahora eres responsable de los cargos de aduanas e importación que te correspondan, como cualquier cliente de fuera del Reino Unido. Si hiciste alguna compra antes del final de 2021, hemos cobrado el VAT de forma incorrecta y puedes reclamarlo si no lo hemos devuelto ya (es lo que tiene recibir la información en el último momento). Para compras a partir de enero ya hemos actualizado la página web para que no te cobre ese impuesto.

Cierre por Covid.

Debido al confinamiento de Gales nos está costando un poquito más entregar los pedidos, debido a los horarios limitados del servicio de correos.

Jur, bastante fijación con personajes reales en los nuevos lanzamientos O_o¡

Eso es todo por hoy. Ea, a hacer cosas. Saludos y Hasslefree.

+6

9 comentarios en «[Novedades] Hasslefree – Novedades de enero 2021»

  1. Lo que más me ha llamado la atención de la marca es la cantidad de modelos que tienen dos versiones: una con ropa y otra sin ropa. Muy curioso.

    En cuanto a diseños, hay un poco de todo.

    ResponderResponder
    0
  2. Les reconozco que su estilo es original y propio, pero el problema es que lo que he bicheado de ciencia ficcion, ese estilo no me gusta absolutamente nada de nada.

    Oara gustos los colores supongo.

    ResponderResponder
    0
  3. Mucho ojo, que aparte de los homenajes obvios… ¿No se os parece «Señor Espacial Ken-Yah, evolución del Guerrero Místico cuando aprueba primaria» a un marine en armadura de exterminador? Me da bastante más miedo GW que Trump, por decir algo xDDD o incluso que Disney protegiendo SW…

    ResponderResponder
    0
  4. Que manía de dejar los comentarios a medias… :facepalm Decía lo del exterminador… y que «Fuerza Espacial Abu Kromby, el lado anaranjado de la fuerza» es un Horus en toda regla!

    ResponderResponder
    0
  5. A mi también me molan mil las minis de Hasslefree, de hecho les hice un pedido hace cosa de un año y estoy encantado… salvo por la mini que se les olvidó enviar, que les envié dos correos preguntando por el tema y solo obtuve la callada por respuesta. Tonto fui de no pagar con Paypal :-/

    ResponderResponder
    0
  6. Me alegro de que «vuelvan» han estado un tiempo en minimos por problemas de salud creo que decian, el tema del bretix les va a hacer polvo por que si bien no son figuras «ultra caras» tampoco son baratas a lo tonto que compras varias, y si le añades ahora las posibles aduanas que van a ser minimo 20 euros entre el iva, el servicio de aduana y el iva del servicio de aduana… a ver como «pasan» los paquetes, si todos acaban con receta o solo los mas gordos.

    Sus figuras molan por que son muy suyas, yo les he comprado algun que otro «heroe» para zombicide y alguna figura para hacer de paladin en algun regimiento.

    ResponderResponder
    0
  7. A mi tambien me encanta Hasslefree, tengo una banda de Punkapocalyptic de pandilleros hecha con muchos de sus supervivientes.

    Tienen una pega. Primero hacen sus masters y luego sacan las minis de metal. La pega es que se tiran meses si no años en sacar esas miniaturas de metal. Años en plural. No tengo mas miniaturas de ellos por esta razon en concreto, pero me molan mucho sus esculpidos.

    Y como ya han mencionado las versiones de Sin ropa, con poca ropa, con mas ropa, son de lo mejor.

    ResponderResponder
    0
  8. A mí esta marca me gusta en muchos aspectos, pero aparte de ser escasamente distribuida por tiendas en España, teniendo que pedirles a ellos directamente, luego resulta que muchas de sus minis se quedan pequeñas.
    Y es una pena, porque tienen algunas verdaderamente guapas, ademas de «homenajes» a montones de personajes: Marv de Sin City, Batou de Ghost in the Shell, Harry el sucio, Serpiente Plissken… Y corta mucho el rollo que luego no le lleguen al hombro a un pandillero standar de otras marcas.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.