[Juego] Mordheim – Portada del juego a GRAAAAN tamaño

Saludos, habitantes de la ciudad condenada. Si la bendición de Sígmar no ha acabado contigo, serás una de las víctimas de los mercenarios, los infames hombres-rata o los cultos del caos. Y por si fuera poco, ya estarías sobre aviso de lo que te espera si hubieras visto ANTES la portada completa del juego, a muchos megapíxeles de tamaño. No es que remedie nada, pero al menos eso que te llevas…

Portada de Mordheim, arte y fotografía de Geoff Taylor

La imagen está alojada en esta dirección: https://www.flickr.com/photos/145566173@N08/30098557933/

Ha sido compartida por el autor del juego, Tuomas Pirinen, con permiso del autor de la imagen y fotógrafo, Geoff Taylor. La fotografía fue tomada por Geoff Taylor en 2016, y corresponde a la portada artística completa del juego. La puedes descargar a varias resoluciones, pero a la mayor (la original) «pesa» 32 megas, cuidado con los teléfonos ^_^¡ La que he publicado encima está a «media resolución».

Mordheim está muy vivo, pese a los rumores, como tu mismo puedes comprobar si te pasas por el grupo de facebook de Mordheim.

También tienes un grupo de facebook de Mordheim en castellano.

Y como se está generando nuevo contenido (qué gracia, ¿verdad?, nuevo contenido para un juego que tiene 21 años) y me parece interesante, iré trayendo algunas de esas «nuevas» cosas que se siguen creando para este estupendo juego en próximos artículos.

Ea, a hacer cosas. Saludos y Mordheim.

+17

11 comentarios en «[Juego] Mordheim – Portada del juego a GRAAAAN tamaño»

  1. He escuchado un rumor que dice que mañana presentan un nuevo juego de AoS tipo Black Ston Fortress y que versa Vampiros vs Cazavampiros/brujas y el nombre es algo así como «Ciudad de los Condenados» o «Ciudad de los Malditos», lo que me suena a guiño a Mordheim sin ser Mordheim, pero a la vez vamos a ver unas minis interesantes para Mordheim.

    ResponderResponder
    +4
  2. Es una lastima que GW decidiera dejar de darle apoyo a Mordheim. En mi opinion era una forma bastante buena para introducirse a fantasu por su pequeña escala.

    ResponderResponder
    +3
  3. @oskar calvo: Si, llevan toda la semana machacando con eso. Pero vamos, que me resbala profundamente. De hecho esta entrada para publicar esto lleva programada unos días… una de las vampiresas que han enseñado no está mal, pero la de «tengo un bicho en el pelo quítamelo quítamelo» es bastante meh. Y francamente, estamos en el mejor momento de los últimos 20 años para elegir miles de opciones para usar en cualquier juego, desde las clásicas miniaturas reaper, las más actuales de warlord (todas las que han sacado para frostgrave son ideales para mordheim) o lo más actual, impresión 3D. Será por opciones, para tener que seguir estando «atados» a una marca ^_^. Gracias por comentar y pasa buen día.

    @TipoDeIncognito: Bueno, a cambio tenemos un juego que aún no han mancillado con su toque DLC. Quien quiera jugar a Mordhein hoy en día tiene los reglamentos, miles de opciones den figuras y escenografía y muchas facilidades. Si no lo hace es porque no quiere ^_^. Un saludo.

    ResponderResponder
    0
  4. Toda la razón, tengo mi «Más allá de la Ciudad de los Condenados» y miles de minis de distintas marcas para elegir, no necesito más.

    Otra cosa es que saquen cosas que me interesen de minis sueltas, que llevo tiempo queriendo hacer una banda de cazadores de brujas

    ResponderResponder
    0
  5. @Ar Murazor: ¿Para cuando una banda de cazadores de cazadores de brujas? Las pobres brujas merecen una oportunidad, muchas ardieron sin llegar a hacer daño!!!! (Jejejeje). Pasa buen día.

    ResponderResponder
    +1
  6. Ufff. Ideaca para hacer esa imagen en un puzle mega gigante y ponerlo en la pared.

    ResponderResponder
    +1
  7. Es una ilustración flipante, en la versión original puedes hacer zoom y perderte un buen rato en sus detalles y en las diferentes escenas que están por ahí medio escondidas. Sin duda refleja muy bien la locura. Gracias por compartir.

    ResponderResponder
    +2
  8. @isco: Ideaca, sin duda. Esta página suele tener descuentos y entre otras cosas, hace puzzles personalizados. Yo compré un libro de fotos estas navidades y contento con la calidad precio.
    https://www.hofmann.es/tienda/regalos-originales/puzzle-con-foto

    @Marmollicus: Eso pensé yo hace años cuando la vi, pero claro era pequeña, como pequeña era la espinita que teníamos clavada. Con la portada en grandota se ve todo-todo-todo. En futuros artículos iré trayendo «novedades» del último par de años, que se ha estado moviendo mucho mordheim y hay cosas chulas que ver, como la niña de la luz y el misterioso portador de oscuridad, dos huevos de pascua que han estado a la vista veinte años, sin saberlo.

    ResponderResponder
    +1
  9. Hay mucho ácido lisérgico en esa ilustración.
    Ya que mencionáis el efecto DLC y las comparativas entre versiones viejas y nuevas, sabéis como quedan al final comparando las reglas del Necromunda nuevo del viejo?
    Perdón por el off topic

    ResponderResponder
    0
  10. @Canivoro: Mejor el nuevo, más rápido en el combate, el viejo usaba las reglas de segunda ed.
    El nuevo mantiene lo mejor de Necromunda, la parte de campaña, rol, evolución de las bandas y han mejorado reglas, perfiles de luchadores, etc…
    En el grupo de FB de Necromunda tienes un enlace a muchas cosas traducidas por la comunidad, lo único que queda por ahora es el libro de los Van Saar, pero sale a principios del mes que viene.

    ResponderResponder
    +1
  11. Mi juego favorito, con el que me inicié en mis dos ejércitos favoritos: Skaven e Imperio.

    Tengo pensado hacerme un par de bandas de elfos oscuros y reyes funerarios. Y como bien dicen, visto lo visto que es GW y lo poco que me gusta su línea de diseño, tiraré de sus fantásticas minis de antiguas o de otras marcas.

    He visto los nuevos ¨vampiros¨ que han sacado y salvo el Dragon Sangriento que está medio decente, el resto ya me deja claro que el estilo que lleva GW no es lo mío, al menos hasta ver qué sacan con ToW.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.