[Rumores] Grandes Revelaciones para varios juegos de Games Workshop, este Viernes

Saludos, Señores de la Guerra.

Este Sábado, según anunciaron en Warhammer Community, habrá «grandes revelaciones» (como siempre) por parte de la compañía de Nottingham. Habrá anuncios para sus dos juegos principales (Age of Sigmar y Warhammer 40.000), y para tres juegos de especialistas (Kill Team, Adeptus Titanicus y Underworlds). Como podéis ver en la imagen, se tratará un nuevo juego, muchos apuestan por el regreso de Battlefleet Gothic.

En cuanto a Age of Sigmar se han desvelado dos cosas. Una, Lumineth en canguro.

Bueno, no sé si canguro-cabra, o una evolución del Parasaurolophus… Una nueva unidad para los no-altos-elfos.

Otra de las fotos-patata que me han rulado es un nuevo vampiro sobre Piedra Del Poder. La nueva facción de AoS que viene son vampiros, y uno de los personajes es este señor (o esta señora, no lo tengo claro) con murciélagos en el pelo y leyendo el poema pegado en el reverso del escudo para poder arengar a las tropas.

El Sábado veremos más. De momento, ¿qué os parecen?

+8

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

30 comentarios en «[Rumores] Grandes Revelaciones para varios juegos de Games Workshop, este Viernes»

  1. La mini del conde vampiro no esta mal, lo unico el pelo me parece un poco «ñe»

    ResponderResponder
    +3
  2. La pose del canguro no tiene sentido. Si «anda» (una pierna después de otra) el lomo debería estar más horizontal. Si «salta» (las dos piernas a la vez) el lomo está bien, pero tiene una pata subida y otra no.

    ResponderResponder
    0
  3. Además del Battlefleet Gothic también se rumorea un Warhammer Quest para AoS ahora que ya sacaron la expansión final del que sacaron para 40k, que no recuerdo su nombre ahora.

    Cualquiera de los dos me llama mucho la verdad.

    ResponderResponder
    +2
  4. La mini del elfo no me parece mal, siguiendo el estilo AOS (esto si que no tiene uso para altos elfos en warhammer fantasy)

    El vampiro me parece que es una vampiresa lo cual es curioso porque sera la primera sin llevar faldas.

    A mi me molaria un nuevo mordheim xDDD

    ResponderResponder
    +4
  5. Seamos optimistas, puede ser que lancen ya cosas de Old World. Por otro lado, lo de los vampiros me emociona, echaba mucho de menos la facción dentro de las Legiones de Nagash. Sacarán al fin unos vampiros a caballo en plástico? Espero que sí, que los que hay son bonitos pero ya huelen a viejo y, además, el precio es criminal.

    ResponderResponder
    +2
  6. @Ar Murazor:

    Un Warhammer Quest basado en vampiros con cazadores de brujas cuadraría perfectamente con los rumores e imágenes que se han visto. Ya en un futuro sacar el ejército de Vampiros como ocurrió con Tzeentch.

    De Lumineth en teoría tienen que enseñar más cosas . Espero que los canguros sean dual kit , con lanzas y otro yelmo ya sería otra cosa.

    ResponderResponder
    +1
  7. Los elfos, pues algo distinto. Al nivel de lo que estaban haciendo antes, Bonita.

    El vampiro, si, parece chica, y si, yo le veo la falda, un trozo de tela negra que podemos ver en el pico del medio del escudo. Lógicamente, diseño en 3d y pasado a plástico, pero que no es una novedad, bonita es.

    Lo nuevo no será Gorkamorka, ¿no?, jaja es broma, no creo que eso vuelva nunca, y si vuelve, no se si me va ha gustar.

    Un nuevo@Enric Lopez Orti:

    Sinceramente, la unidad de vampiros a caballo es una de las unidades mas copiada de toda la impresión 3D, y de otros fabricantes, con algunas verdaderas maravillas. supongo que si la actualizaran, pero habrá que ver que hacen, el listón esta muy alto.

    ResponderResponder
    0
  8. No tiene mala pinta la vampira del leak… No me gustan los murciélagos del pelo, pero eso con unas tenazas y una lima se quita fácilisimo.

    Por cierto el nombre de gravelords parece indicar que además de vampiros veremos otras criaturas como zombis y esqueletos. Me suena a una actualización bestia de Legiones de Nagash.

    ResponderResponder
    +1
  9. @MuertoViviente: Pues si, muchas de sus miniaturas son bastante antiguas, por ejemplo los zombies y los murcielagos, asi como la mayoria de heroes son en failcast, asi que es muy probable que tambien se vean estas minis.

    ResponderResponder
    0
  10. Pues el heroe en cabra felina me mola bastante la verdad.

    En cuanto a lo del sábado hay varios tema colgando como los vampiratas, hombres lobo, cazadores de brujas y tal que son casi seguros pero falta ver donde caen las bolitas, si en AOS, warcry, underworlds, etcetc.

    Y luego para lumineth además de estas caballerías habrá un tio (o tios) en nube a lo Goku/Sun Wukong que ya mostraron en un teaser en navidades

    ResponderResponder
    0
  11. Que grandes los de GW en el video que comentan sobre como creen que hablarian los lumineth! Con acento australiano suelta uno!!Se parodian asi mismos, eso hay que reconocerselo. Y el vampiro que por algún sitio se ha llegado a comentar que podía ser vampiresa, queda ya claro que es un hombre.

    ResponderResponder
    +1
  12. Debo decir, despues de ver las nuevas fotos que el vampiro me ha dejado muy frio. Es muy palo, sin apenas detalles y con un pelo panten que no le pega

    Los lumineth molan, muy al estilo aos pero lo mejor de la noticia es el video de los acentos

    ResponderResponder
    0
  13. @Alejandro I. Zeña: Titanicus y A.I. no langidecen simplemente es que el ritmo de novedades es un puñetero desastre, solo tenemos 3 facciones en A.I. dos cajas,y nos acaban de mostrar las reglas de los drones Tau que los conocemos desde principios del año pasado (creo).
    Lo de A.I. es muy loco porque en realidad el juego es muy parecido a la versión anterior, cambian 4 detalles, y es en el tablero mayormente, el resto es idéntico, así que diseñar el resto de facciones sería más una actualización que otra cosa, así y todo no sabremos cuando sacarán Caos, Eldars (de todos los colores), Necrones, Marines (Estos creo que son los únicos que si tendría trabajo nuevo porque desde que sacaron el primer A.I. a los marines les han dado varias naves voladoras), Tiránidos.
    Titánicus espero que antes de decidir que no pueden seguir sacando la misma variante del mismo bicho cambiando armas piensen en recuperar Epic.

    ResponderResponder
    0
  14. @oskar calvo:

    Titanicus esta vendiendo muy bien, es normal que se agoten las novedades tanto en GW como de FW. Ahora van a sacar un Titan nuevo, tamaño similar al warlord, faltaria otra clase mas entre el warhound y el reaver en tamaño, luego nos sacarian las matrices de titan poseido para cada clase. Luego los planes de expansion van en añadir Orkos y Eldars, pero eso ya se verá.

    En Aeronáutica mas alla de las casillas en el mapa vs pulgadas por velocidad, cambia también el sistema de maniobras, ahora hay menos maniobras disponibles, siendo mas facil prever que hará el rival y cambia tambien la microgestion de armamento y fuel, que le daba un toque chulo al original, aunque tambien generaba tacticas horribles.
    Se dice que antes de que lancen Epic Horus Heresy veremos Gothic y un juego de tanques en la Herejía en Tallarn, para tener asi menos catalogo por sacar para Epic.

    Por cierto, el juego que sacan nuevo en la presentación del sabado dice todo el mundo que es el Warhammer Quest: Ulfenkarn, al estilo de Hammerhall y Blackstone Fortress. Con vampiros vs cazadores de brujas.

    ResponderResponder
    +1
  15. La foto del leak del TaunTaun no me gusta demasiado, luego en la foto «oficial» si que se ven muy chulos. El héroe Lumineth está muy chulo (por cierto, por el nombre Vanar Lord Regent parece genérico y que no sigue a ningún templo y por el vídeo anterior, parece que será doble-kit al estilo Volturnos).
    El Vampiro, me mola. Vale, es «sencillo» (o poco ornamentado), el pelo con mucielagos es un poco extraño, pero en general no está mal. A ver toda la gama, aunque no creo que me haga Condes Vampiros 2.0 (a menos que Nagash escupa a Vlad como Mortarca… entonces igual me lo pienso).

    ResponderResponder
    0
  16. @oskar calvo: @Belisaurio: Languidecen no porque sean juegos malos, si no porque GW nunca los promovio en demasia, y el universo de jugadores es infimo, menos aun jugadores nuevos, Titanicus tuvo bastante exito inicial, principalmente por que hicieron una caja «exclusiva y limitada» y como siempre en estos casos se vendio todo, pero luego de eso, poca cosa salio realmente, mas que todo libros, armamento y minis pequeñas. Aeronautica tuvo menos exito aun, dado casi no existen jugadores, y de 3 facciones no pasaron, aun hay lanzamientos, pero muy contados. En ambos casos el principal problema era el elevado precio para ser juegos accesorios, a diferencia de otros juegos en caja, como Warcry o Blood Bowl en donde si se puede observar un ahorro substancial, por ejemplo la caja normal de Titanicus solo te venian un par de Reavers y Warhounds costaba mas que otros modelos similares, el Reaver es tamaño Armiger y cuesta casi el doble, igual el Warhound es menor que un dread antiguo de plastico y cuesta similar.

    ResponderResponder
    0
  17. Perdon, el mensaje anterior era para @anonimo12: , por cierto, donde has escuchado esos rumores que la verdad ninguno de ellos los habia leido? ni en los post de rumores de reddit.

    ResponderResponder
    0
  18. @Alejandro I. Zeña:

    No son rumores, son información dada por los creadores y diseñadores del juego en distintos games day, en petit comite o en charlas publicas. Los kits de armadura de titan poseido se hablo varias veces, y acaban de sacar en el ultimo suplemento las reglas para ellos, con lo que empezaran a llegar en 3-4 meses esas matrices (suele ser el periodo de tiempo entre que sacan reglas y sale mini, como con las variantes de caballeros y armas). Sobre la ampliación con titanes Xenos (con un primer suplemento centrado en la Bestia) ya dijeron que seria una vez tengan ambos bandos (leales y traidores) terminados, dentro de un planning de 5 años. Los dos modelos de titan nuevos ya se viene hablando desde hace tiempo, y las clases, y ahora han salido imagenes en el video de Navidades con piezas de titan tamaño warlord nuevas (se especula que es una nueva clase equivalente centrada en combate cercano).
    Titanicus vende muy bien. Todos los kits de titan hasta ahora han agotado a la salida existencias, las calcas es imposible adquirirlas, dados, cartas, se agotan en minutos, Forgeworld suele tener todo agotado en minutos en cada nueva salida, y varios diseñadores lo han confirmado, Titanicus vende bien, y dos publicos, el del juego y el de Epic. Aeronautica por contra no ha encontrado su público, y aqui si que veremos menos novedades.

    Sobre el rumor de AoS, es pura especulación de foro sustentada en rumores anteriores de un nuevo Warhammer Quest tipo Blackstone (con ampliaciones ciclicas) , imagenes de la rueda de rumores, vampiros en AoS, nuevo trasfondo del libro Morathi, y la publicacion hace unos dias de un flyer de GW en redes con una cita para Ulfenkarn este sabado.

    Ha, lo del juego de tanques escala epica es el planning para resucitar epic por partes confirmada por staff de FW. GW no les permitió establecer las suficientes salidas en plastico para resucitar Epic, asi que se estableció un plan para hacerlo poco a poco, con Titanicus, Aeronáutica, y un juego de batallas de tanques en La Herejia de Horus en Tallarn (creo que es la mayor batalla de tanques de la historia, pero de Herejia no controlo demasiado en trasfondo). Y una caja final doble de Marines vs Marines en Herejia de Horus con matrices compartidas y estilo y tamaño similar a la caja original de Titanicus de 230€.

    ResponderResponder
    0
  19. @anonimo12: Pues me parecen solo rumores dado que no lo he visto publicado en practicamente ningun sitio en ingles, ojo no confundir lo que los diseñadores «les gustaria hacer» con lo que al final sale, en esas charlas los diseñadores hablan sobre ideas y que les gustaria desarrollar, pero los productos finales GW los guarda siempre bajo 4 llaves (Staff de FW?? eso ya no existe desde hace un buen tiempo). Titanicus es producido en muy pocas cantidades y segun su pagina web lo unico fuera de stock son los Warlord, algo comprensible con todo lo que vienen sacando de 40K y AoS.

    ResponderResponder
    0
  20. @anonimo12: Games day? eso ya no lo hacen hace varios años, por cierto el diseñador de Titanicus fue James M Hewitt, que se retiro ya hace como 4 años de GW por diferencias creativas, y creo que en esas epocas (Titanicus estuvo en planiamiento desde el 2014-15) si habia la idea de producir lo que comentas, pero todo se quedo en el tintero, mas aun ahora que el Warhammer Staff controla todo el aspecto creativo y de diseño de todos los juegos.

    ResponderResponder
    0
  21. @Belisaurio: Bueno el ultimo fue enero 2020, y ya por obvias razones ya no se podran dar por un buen tiempo, Pero mas que todo en los ultimos años hay estos Previews Online, donde algunos diseñares y artistas comentan sus ideas por Twitch, pero como digo, son solo ideas mas no anuncios a futuro, otr o indicador es que GW ya tiene sus «nuevos lanzamientos» con varios meses de anticipacion hechos, por ejemplo la nueva banda de vampiros de Underworlds fue un Rumor Engine de febrero marzo 2020, y incluso hay muchos anteriores que seguramente recien saldran anunciados, si hubiera un juego de tanques tipo epic, te aseguro que ya estuviera terminado, minimo en julio agosto 2020 .

    ResponderResponder
    0
  22. Por cierto una de las cosas que yo creo que saldrá con el 99% de seguridad serán unos nuevos blood knights. Ojo cuidao que puede ser la primera vez que una actualización sea más barata que lo viejo.

    ResponderResponder
    0
  23. @Alejandro I. Zeña:
    Si, si, te doy la razón. En Twitch poco se comenta (y normalmente dicen exactamente lo que vendra). En el Open Day, si asistes a una de sus presentaciones a puerta cerrada, hay la ronda de preguntas que es mas directe. Me refiero que igual fue eso lo que queria decir el compañero.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.