[Juego] Deadzone – Erratas para Escalation

Saludos, habitantes de la colonia Lv426. Si juegas a Deadzone es posible que ya sepas que tienes disponibles las erratas del suplemento Command Protocol – Escalation.

Y si no juegas a Deadzone, te recuerdo que tienes varios libros disponibles para descargar de forma gratuita, en la página web de Mantic. Todo este material está en inglés, por supuesto.

Deadzone es el juego de escaramuzas de ciencia ficción ambientado en el Reino Estelar de Mantic. Pequeñas unidades de élite se enfrentan por el control de recursos, la contención de activos peligrosos y el robo de información.

Ea, a hacer cosas. Saludos y Deadzone.

3+

4 comentarios en «[Juego] Deadzone – Erratas para Escalation»

  1. Se me ocurre que este juego sería interesante para probar cosas nuevas del universo de Mantic pero tengo la sensación de que está un poco abandonado tanto en nuevas reglas/asentamiento – campañas como en miniaturas.

    ResponderResponder
    0
  2. @oskar calvo: Tu sensación se repite en el universo mantic. La sensación de que sacan algo, y ahí se queda mientras dedicamos nuestros esfuerzos a la novedad y al resto que le den vinagre es intensa en todos sus productos.

    Es decir, mucha gente aún espera que «actualicen» dreadball xtreme a segunda edición, que reediten el suplemento de asedios y reglas especiales para tercera edición, o que hagan que warpath no sea como intentar jugar a algo cuyas reglas dependen de la actualización de erratas que uses. Y con el resto igual… les ha costado diez años cambiar los horribles goblins por los nuevos, que son mucho mejores (y que son los que debieron haber sacado hace diez años). En fin… como digo siempre hay muchas marcas. Y esto te lo dice alguien que en general aprecia los reglamentos de mantic y muchas de sus figuras.

    ResponderResponder
    0
  3. @David Azofra: Es que precisamente eso es lo que me tira para atrás del Deadzone que no si ya es un juego muerto, moribundo o que.

    Otra duda ¿Mantic tiene como GW estudio de diseño o son todo freelances que van contratando para sacar cosas?

    ResponderResponder
    0
  4. @oskar calvo: Tiene algunas personas «fijas», como son Matt Gilbert por ejemplo, editor… pero la mayoría de profesionales independientes contratados para la ocasión y aficionados, el comité de reglas. Es su excusa para ir tan lento y tan «huida hacia adelante»: enfocan su esfuerzo en un producto y ya si eso, a lo mejor se acuerdan de algún otro que ya tenían.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.