[Mortal Realms] ¿Spoiler de Hexwraiths?

Saludos, Señores de la Guerra.

Esto lo veremos la semana que viene cuando «abra» el 38 (podéis deducir que ya está abierto). Al final del 38 vemos esta imagen…

«A partir del número 41». En la foto vemos miniaturas que veremos en el 41 (Lord-Relictor Prime, ¿Liberator Prime son los que llevan martillo a dos manos?), 46 (puesto de vigía sobre estatua), 47 (Incursores Raudos), 48 (Reikenor) y 50 (columnas en ruinas). En la misma foto también vemos a Astreia, diez Chainrasps, y cinco Hexwraiths. Tiene que venir otro número con Chainrasps, quizá próximamente… pero mi intuición me dice que los Hexwraiths (Espectros Condenadores) podrían venir en dos números; esto los haría perfectos para el 51+52… ¿o creéis que se verán un poco más tarde?

Vienen en 3 matrices, ¿creéis que será en dos números o en uno? Hagan sus apuestas…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Mortal Realms] ¿Spoiler de Hexwraiths?»

  1. Los hexwraith se pueden montar como caballeros negros? Estos últimos me gustan mucho más que los primeros (que no me gustan nada y más viendo las minis de los demás Acechadores…).

    Los Liberators Prime son los «campeones» y las mazas son «armas especiales» de la unidad.

  2. Viendo su warscroll un poco cutres los caballeros negros no?, realmente valen la pena? salvan fatal y ni siquiera tienen reding….

  3. Por un momento al ver lo del reino del metal me había pensado que GW se desddecía y volvía a meter cromo en el asunto.
    Pero ya veo que es mas bien trasfondístico XD

  4. A mi como minis son de las que menos me gustan de los fantasmikos. Ahora bien, si vienen en un único número, por 10€ llamo a Salvat y pillo otros.

    Pd- alguien sabe si los suscriptores que tenemos descuento, también se aplica a los números que se puedan pedir a mayores.?

  5. @Orejaspicudas:
    Me interesan más por Manuscritos que por AoS y además son más bonitos!

    @Canivoro:
    Antes teníamos el «saber» del Metal, ahora somos más ochenteros!!

Deja una respuesta