[Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 2 – Jordi Vives

Saludos, manchadores de figuritas.  Os dejo con la escalada de Jordi Vives (https://www.instagram.com/windsofwargames/), que nos trae Marvel Crisis Protocol, Furia de Drácula y un poquito de relleno.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

¡Bienhalladas y bienhallados todos aquellos que os habéis dejado llevar por los vientos de las compras desatadas pre-Navidad!

Este mes de Noviembre ha sido complicado dedicarle tiempo a pintar pues el Mundo Real© me ha cargado con mucho trabajo y, además, a estas alturas del año el agotamiento me embarga así que he pintado poquito y he dedicado más tiempo a otras aficiones (principalmente a jugar a juegos y leer 😉 ).

Y, ¿cómo han ido los objetivos? Pues, como siempre, me he traicionado a mi mismo (XD) y, de nuevo, he aparcado los soldados clon para pintar cosas que me “motivaban” un poquito más. En total he pintado 13 figuras y escenografía, así que el total anual es ya de… ¡753 figuras! (sin contar esceno…).

De entrada he avanzado un poco con el pintado de escenografía que tenía pendiente: unos cuantos coches y barricadas de The Walking Dead: All Out War, así como unas cuantas piezas del Dungeon Saga:

Sí, faltan fotos de Dungeon Saga, pero me olvidé 😛 Sobre lo que se ve en la foto: nada del otro mundo, pintado rápido pero que se vea bonito en mesa 🙂 Confieso que, más que nada, me animé a pintarlo para echar unas partidas al Marvel Crisis Protocol y llenar mesa jujujuju.

Después dediqué tiempo a pintar más minis de Marvel Crisis Protocol que me han regalado este mes. Así que, 8 figuras más para la colección 😉 :

En honor a la verdad, esta vez no lo he pasado tan mal montando las minis. A pesar de algún que otro despiece absurdo, ha sido más fácil, así que he enfocado el pintado con un estado de ánimo más positivo. Un total de 8 miniaturas pintadas: MODOK, The Punisher, Bullseye, Daredevil, Taskmaster, Black Panther, Killmonger y Green Goblin. En general me lo he pasado muy bien: MODOK es un miniaturón, y me gustan mucho como quedan The Punisher y Daredevil. Hay un par de minis que no me acaban de convencer: Taskmaster no me gusta nada la pose y Black Panther creo que no está tan conseguida como debería ser. Además, no sé porqué, pero creo tener en mi subconsciente algún cómic de mi infancia en qué su uniforme estaba pintado más tirando a un color “nocturno” que no negro (vaya, como el color de una pantera real)… y he intentado seguir ese esquema, a pesar que me parece que no lo he conseguido. No obstante, en general, estoy contento con los resultados 🙂

Finalmente, decidí poner color también a las miniaturas del juego La Furia de Drácula, un juego que se arrastraba por casa desde hace un tiempo:

Son solo 5 miniaturas y, realmente, ¡mucho más pequeñas de lo que recordaba! Creo que no había pintado nunca algo tan diminuto XD A pesar de ello, he quedado muy feliz con el resultado y estoy seguro que quedarán resultonas en mesa 🙂

Terminado el mes de Noviembre volveré a intentar “obligarme” a terminar el ejército clon de Star Wars Legion, del cual solo me queda la mitad… ¡Será un propósito de año viejo! XD Como ahora no tengo minis nuevas (previsiblemente caerán para Navidad…) seguiré trabajando en escenografía… ¡a ver qué puedo hacer!

El estado actual de los objetivos anuales es el siguiente:


Objetivos primarios (Satisfecho si lo consigo)

  • Pintar completamente el juego base Dungeon Saga (100% -> minis, 75 % -> escenografía)
  • Pintar completamente el juego base AVP: The Hunt Begins (100%)
  • Pintar completamente el juego base Hellboy (100%)

Objetivos secundarios (MUY satisfecho si los consigo)

  • Pintar completamente el juego base de Teenage Mutant Hero Turtles: Shadows of the Past (100%)
  • Terminar de pintar el ejército de 2500 puntos de Elfos Oscuros (100%)
  • Pintar completamente el juego base Star Wars Imperial Assault (100%)

Objetivos terciarios (ENCANTADO si los consigo)

  • Empezar a pintar un nuevo ejército de Warhammer (Imperio) (100%)
  • Empezar a pintar el juego The Walking Dead: All Out War (100% -> minis, 60% -> escenografía)
  • Empezar a pintar Death May Die (100%, ¡con expansiones!)
  • Empezar a pintar lo que me queda de Star Wars Legion (50%)
  • Empezar a pintar el juego Blood Bowl (100%)
  • Empezar a pintar el juego base de Marvel United (100%)
  • Empezar a pintar el juego base de Marvel Crisis Protocol (100%) + Plus regalo (100%)
  • Empezar a pintar el juego de mesa JLA: Dawn of Heroes (100%)
  • Empezar a pintar La Furia de Drácula (100%)
  • Empezar a pintar expansiones de Star Wars Imperial Assault
  • Empezar a pintar el juego Star Saga

Mirando ahora el resumen anual de objetivos lo que más me alegra es el hecho de tener bastantes juegos completamente pintados, pues así no hay excusa y puedo dedicar más tiempo a jugar (otra afición que tenía muy aparcada XD).

De momento, esto es todo por este mes. Encantado de haber podido contaros mi experiencia y quedo a la espera de leeros pronto, ¡me despido de todos vosotros compañeros de escalada!

Gracias a Jordi Vives por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Os dejo el Instagram de Jordi: https://www.instagram.com/windsofwargames/

4+

3 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 2 – Jordi Vives»

  1. Buenas. Cierto, te desvias de tu objetivo (los clones) pero es que completas dos objetivos!!! Muchos soñaríamos con eso jejeje.
    Que curioso son los gustos. A mi me ha encantado el taskmaster y también la apuesta de morado para black phanter.

    Y las minis de la Furia de Drácula, para ser como diría Namarie «de plástico blandurri» les has sacado mucho provecho.

    Enhorabuena por tu racha.Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderResponder
    0
  2. @sr_caledor: ¡Muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que Noviembre fue un mes bastante inspirado 😉

    A pesar de que mi nivel de pintado es regulero, estoy contento porqué este año he conseguido coger un ritmo que me pemite ir pintando y poner en mesa juegos y, en honor a la verdad, cualquier juego pintado luce más XD

    ResponderResponder
    0
  3. 753 y dices que aún te quedan cosas para pintar. Yo no he llega ni a un cuarto de eso y encima peor pintadas jajaja Qué envidia. Lo mejor, como indicas, que tienes un montón de juegos pintadas que seguro animarán a muchos en tu grupo a jugar mucho más. Enhorabuena!!

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.