[Escalada] Escalada noviembre Kragan (o cómo la pila de la vergüenza es invencible)

He pinchado.

Bueno, vamos a hacer las cosas bien. Saludos señores, Kragan al habla. Os presento mi primera escalada. Voy a hacer que esto sea breve: he pinchado.

¿A que me refiero?

Este mes de noviembre recibí el core set de Conquest. El mazacote de Para Bellum tiene ni más ni menos que 100 MINIS. (bueno, 94, pero una vale por 7, ¿vale?)

Conquest: The Last Argument of Kings Core Box Set - Game Nerdz

-El revienta vitrinas.

Así que evidentemente mi pila de la vergüenza ha subido mucho.

Pero no me he rendido y he luchado contra ella hasta el final. Este mes de noviembre, aún con un horario infumable, he podido pintar ni más ni menos que 28 minis:

La primera unidad que pinte fue la legión de acero. En general para estos ejércitos de regimientos he ido a un esquema de colores básico: leadbelcher, rojo, dorado y algunos puntos de negro. Como regla general ensamblar estos modelos ha sido una joya y por lo general cada modelo ha quedado ‘único’ frente al resto.

https://www.instagram.com/p/CIK_TxxHtGF/

La siguiente semana pinte los brutos. Mi idea era literalmente deshacerme de las espiras si hacia falta… hasta que monte estos. DIOS que puta gozada ha sido montarlos. Osea, no pensarías que con tan pocos bits pudieras hacer que las minis fueran tan diferente o tubieran *tantas* posibles combinaciones como puedes lograr con estos.

Luego viene esta última semana en la que me he puesto el turbo y he pintado un regimiento de drones y el feromante. Otra vez he optado por un esquema básico.

¿En resumen? Que he pinchado y mucho. No obstante hacía tiempo que no estaba tan entusiasmado con el mundillo de la pintura. Si me acuerdo ya os pasaré foto del mes que viene, donde le volveré a prestar más atención a mis minis de 100 reinos.

Que el nuln oil os acompañe.

11 comentarios en «[Escalada] Escalada noviembre Kragan (o cómo la pila de la vergüenza es invencible)»

  1. Tienen muy buena pinta, la legión de acero mola mucho.

    Como critica constructiva, cuida las peanas, aunque sean planas son parte de la mini, y aunque las minis estén pintadas a nivel Golden Demon, si la peana no esta pintada, o peor, con restos de pintura de la mini, queda un poco cutre jeje. Ya que has hecho el trabajazo de pintar dos regimientos enteros, yo al menos les pintaría las bases de marrón, y les pondría un poco de césped o algo, para que luzcan un poco más.

    (siento la crítica, pero siempre me hace rabia ver minis chulas sin las peanas pinatadas jiji)

  2. Genial juego y muy divertido.
    Mi recomendación antes de la primera partida, mírate las reglas rápidas y el libro 1.03 en su web ya que hay más customización y cosillas para disfrutar (como tácticas o ayudantes de héroe que te dan bonos): https://www.para-bellum.com/rules-and-faq/

  3. @jaume30:

    Oh no tranqui, las peanas quiero pintarlas, pero lo haré más adelante cuando decida el tapete que quiero para mi mesa. Lo último que quiero es pintar las peanas de color pradera y hacer la mitad de mis partidas en una ciudad.

  4. Estimado Lord-Ran.

    En mi opinión, la referencia a Carrero Blanco y el chiste creo que sobran. Sin entrar en el tema político, que creo que no debemos en este blog, hacer bromas sobre un asesinado por ETA, sea del perfil político que sea no creo que sea lo mas correcto.

    Y no pretendo sonar demasiado antipático, pero creo que no es de muy buen gusto el comentario.

    Un saludo y espero leer más artículos tuyos.

  5. Pues el problema real de hacer chistes sobre Carrero Blanco es que muestra la edad que se tiene, porqué para la mayoría de nuestros jóvenes leen esto y piensan, Carrero ¿who?

  6. Pues a mi la broooma de carrero blanco me ha parecido un intento por parte del escritor para que cierren cargad y no tener que mostrar cada mes el vergonzoso crecimiento de marea gris. Aunque despues reflexionando he pensado que tal como está el panoramo quiza quiere que lo enchironen para tener mucho tiempo libre para pintar 🙂

    Por cierto tienes un seguidor goblin más al insta para fiscalizar si esta marea gris va decreciendo

  7. Esta el animo por los aires hoy ¿eh? Ha sudo una simple broma, no creo que haya que explotar por ello, que tal y como estan los animos luego la cosa sube y….

  8. Hola, he borrado la referencia y el chiste, este tipo de humor negro / político no tiene lugar en Cargad.

Deja una respuesta