[No Solo Minis] Primer Mundial de Conquest

Saludos señores de la guerra.

De primeras no estaba muy interesado en darle bombo y platillo al asunto, pero ciertos acontecimientos que han llegado a mi conocimiento esta tarde me llevan a hablar del tema con cierta celeridad.

Y os direis: explicate Kragan, de qué narices hablas.

Bueno, una imagen vale más de mil palabras (sobre todo si va acompañada de un título que seguramente ya os habréis leído)

-inserte música épica aquí.

A iniciativa de varios miembros de la comunidad se ha puesto en marcha el primer campeonato internacional de Conquest a través de table top simulator. De momento el número de participantes no es muy elevado, si bien es diverso: hay americanos, italianos, alemanes, ingleses y españoles.

¿Y por qué diantres me debería interesar esto? Te preguntarás, oh querido lector.

Dos palabras: moñecos gratis.

It's Free | Know Your Meme

Para Bellum Wargames ha decidido dar a este evento carácter oficial, a fin de compensar la cancelación de Adepticon. Y la forma en que lo ha hecho es ofrecer como premio al campeón una de las 4 exclusivas del fundador a elección del ganador:

Las exclusivas del fundador son 4 sets de miniaturas de edición limitada que representan a un heroe de infanteria y su séquito (salvo las espiras, que representan a un ‘elfo’ usando la proyección avatar). Son minis muy buenas y, sobretodo, raras.

Otro detalle importante es que en este torneo se probarán los nuevos escenarios y misiones desarrollados por Para Bellum Wargames.

Si te interesa Conquest, este evento tiene muchos pluses para compensar la necesidad de usar Table Top Simulator (el programa de simulación de juegos de mesa de steam, para los no entendidos). Podrás conocer a elementos de la comunidad, incluyendo al diseñador del primer sistema de puntos de Era de Sigmar. Podrás descubrir el futuro de la base competitiva del juego (las misiones). Podrás-

Vale, me estoy yendo por las ramas.

De momento los detalles están un poco en el aire tras estas novedades. Solo añadiré que las listas son a 1500 puntos (podéis usar el army builder que linkaré abajo, la reglas están en Para Bellum.com) y que se debe contactar al organizador, bien por facebook, por discord, o por el link provisto en la parte superior del artículo. Se solicitará nombre, dirección de correo y ejército con el cual luchar. Es importante tener en cuenta que la inscripción cerrará de aquí a dos semanas. Por eso mi apuro, que la gente le gusta tomar las decisiones con calma.

Os mantendré informados a medida que reciba los metadatos y resultados, así podré destriparlos cuando llegue la hora.

Bueno, no tengo nada más que decir. Pasad un buen fin de semana y espero que en el campo de batalla tengáis el último argumento.

El link del army builder: https://armybuilder.para-bellum.com/lists/new

6 comentarios en «[No Solo Minis] Primer Mundial de Conquest»

  1. Sería interesante ver listas raras, ya que con el TTS no estás limitado a las minis que tengas.
    En plan, 7 abominaciones y drones-torpedo o Teístas y milicianos por todos sitios. Risas garantizadas.

  2. @VBS:
    7 abominaciones a 1500 no caben XD. Ahora bien. Yo me estoy debatiendo mucho ir con ‘el torpedo’ o un trio de abominaciones.

  3. @David Álvarez Melo:

    Si fuera algo grande te daría la razón. El torneo, sin embargo, se quiere mantener pequeño y por las cosas que han ido saliendo no será nada grave.

  4. No se si lo habéis comentado pero acabo de ver que en la revista miniature wargames magazine dan una mini de Conquest gratis o algo así. Por la foto de la matriz es un caballero. No se ni donde deben vender esta revista ^^

  5. @Xavier Arnau Sarabia:

    El problema es que no viene ni con bandeja ni peana. está bien para rellenar un poco la lista y dar publicidad, pero si tu idea es comprar múltiples para formar un regimiento, casi te sale más a cuenta pillarte el core con un colega.

Deja una respuesta