[Kickstarter] Middgyr: nuevo proyecto de Ian Miller en el horizonte

Saludos desde la Torre del chaos Caos,

Breve noticia sobre un nuevo juego de mesa basado en las visiones de Ian Miller. Estará disponible en Kickstarter en algún momento del año que viene pero por si alguien quiere ir pillando sitio, esto es lo que sabemos hasta ahora.

Tras otro KS con una baraja de tarot con sus peculiares ilustraciones, esta vez toca un “dungeon crawler” cooperativo (2-5 personas) en dónde un grupo de anti-héroes viaja por un mundo plagado por el Caos, bajo la magistral batuta de Ian Miller. Como muchos sabréis, sus ilustraciones sobre el Reino del Caos son una gran influencia y casi diría que asienta las bases visuales del mundo de Warhammer, hace tantos años.

Para aquellos que nos gusta su estilo y todo el rollo caos grimdark puede valer la pena echarle un HOJO cuando esté disponible (sin fecha aún). No hay muchos detalles por ahora salvo lo mencionado y que gira entorno a La Torre del Caos, controlada por un director de juego y los demás jugadores que exploran su interior. Un experiencia inmersiva y narrativa. O eso dicen.

Por ahora podemos tener información inscribiéndonos en su newsletter o si eres de los que utilizan caralibro, aquí.

Seguiremos informando.

Un comentario en «[Kickstarter] Middgyr: nuevo proyecto de Ian Miller en el horizonte»

Deja una respuesta