[No Solo Minis] Punkapocalyptic crece

Saludos, habitantes del Páramo.

Punkapocalyptic sigue creciendo. Además de un gran número de bandas, hay novedades que no tienen que ver (directamente) con las miniaturas. En concreto, un cómic y un juego de rol.

Más información tras el salto…

Vamos a comenzar con el cómic. Badrollgames sacó un KS con el cómic. Y ahora, Rocketman realiza una preventa del mismo. En esta preventa, además del cómic (con una portada alternativa), nos muestran también el guion original del mismo, y un conjunto de relatos También puedes adquirir el reglamento del juego y hasta una banda.

Ésta es la portada alternativa del cómic.

Y ahora vamos a atacar al juego de rol. Robert J. Schwalb, creador de (entre otros) Shadow of the Demon Lord, se interesó por el trasfondo de Punka y compró los derechos para hacer un juego de rol: Punkapocalyptic, the RPG. Recaudando más de 40.000 $ en Kickstarter.

Y, cerrando el círculo, Badrollgames publica ahora (Verkami mediante) la versión española del juego de rol. Un juego desenfadado, palabrotero, punka y apocalíptico a partes iguales. El único juego donde tu personaje puede encontrarse un Mongolongo. Cosa nada recomendable, por cierto.

Puedes descargar las Reglas de Inicio Rápido de manera totalmente gratuita aquí.

En sus 54 páginas podréis aprender las reglas básicas y empezar a empaparos del ambiente de la zona de Puentechatarra. Aunque la tenéis en el documento anterior, aquí tenéis suelta la hoja de personaje.

Y, finalmente, la página Web del proyecto en Verkami, aquí.

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

2 comentarios en «[No Solo Minis] Punkapocalyptic crece»

  1. uaaa que ganas tenia!!! y creo que sale un dibujo mio :D!!!!

    ya lo he pillado para mi punka coleccion que el formato fisico mola un huevo y el comic ha caido otra vez con las chuches XD
    cipotee del alba retuuuurn!!!

    mil gracias por el apoyo a la comunidad Lord Darkmoon! y muy grande el video del robert XDDD
    punko mola momones!! me cae bien el colega XDD

Deja una respuesta