[Avatars of War] Matrona de la Pestilencia

Saludos, Señores de la Guerra.

La última novedad de Avatars of War es esta mamá de Nurgle, una Matrona de la Pestilencia con arma a dos manos esculpida por Fèlix Paniagua (14.95€). Como dice él mismo:

Las Matronas de la Pestilencia son las encargadas de facilitar el paso al mundo físico de todo tipo de engendros y prole de la Pestilencia.
Estos Demonios se aseguran de que los Portales de Concepción se mantengan siempre abiertos y en buen estado, y de acompañar a los «recién nacidos» una vez llegan a nuestro mundo a través de dichos portales.

Y aprovechamos para mencionar que Avatars tiene un 25% de descuento hasta este Domingo 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Avatars of War] Matrona de la Pestilencia»

  1. La vi el otro día y la verdad es que lo primero que pensé es que era fea hasta la repelencia, pero supongo que ese es el objetivo xD.

  2. Buenas

    Pues a mi me gusta. Me parece un acierto tanto en concepto como en ejecucion.

    Se agradece ver un esculpido femenino que no parezca una modelo de pasarela con armas y tal. A ver si se animan a sacar alguna guerrera orca que parezca orca y no una elfa pintada de verde con colmillos 🙂

    Un saludo

  3. Nurgle es el Dios del Caos que menos me gusta, y no suele llamarme nada suyo, y sin embargo, me gusta.
    El concepto es original, aunque no se con que coincidiría oficialmente (señor/a del Caos). La guadaña carcomida con su miasma es buena idea, y la sensacion de retorcida amabilidad maternal casa con el trasfondo de su amo.
    La falta de referencia no me permite saber si es tamaño ogro (que le pega bastante, de no serlo, perdería), porque la sensación que da es de Oni podrido.
    Eso sí, el casteo con el metal de las terminaciones finas de Avatars me hace temer por el estado en que llegará esa estrella con puntas de la empuñadura.

  4. @Canivoro:
    Avatars ha dejado el metal y ahora hace las minis en plástico o resina (ésta en concreto,resina impresa SLA según su web). Las últimas que yo he pillado eran de este material y el detalle es bueno, mejor que las que hacían en metal.
    Según su web también, la peana es de 25×25, así que puedes hacerte una idea del tamaño.

Deja una respuesta