[No Estamos Solos] La historia de Acrylicos Vallejo

Saludos, Señores de la Guerra.

Me han pasado un enlace a una web más que curioso y que estoy convencido que gustará a más de uno. Y es que, ¿qué tienen en común el Oso Yogui, Naranjito, Jesús Hermida y las miniaturas?

Pues para saberlo tenéis que entrar en este enlace y leer el artículo (hay podcast también)…

15+

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[No Estamos Solos] La historia de Acrylicos Vallejo»

  1. Alucinante.
    Gracias por traer el artículo y Brandstocker tiene nuevo lector y oyente

    ResponderResponder
    1+
  2. Estupendo artículo.

    Y ahora, la eterna pregunta: ¿Model Color o Game Color? ¿O según pa qué?

    ResponderResponder
    0
  3. @Gwyran:
    Yo tengo una mezcla de ambas gamas, y también de las Air Color, y uso otras gamas de pinturas, de hecho de G.W. últimamente el spray de imprimación y algunas técnicas muy concretas (óxido y herrumbre) y el resto marcas que dan mejor resultado, y mejor calidad/precio.

    ResponderResponder
    1+
  4. Una entrada muy interesante. La verdad es que hay que sentirse orgulloso de que una empresa tan importante dentro del mundo miniaturil sea de aquí.

    ResponderResponder
    0
  5. @jaume30: Pero es que no solo esta Vallejo, que es el referente, también son españolas AK, Green Stuff World, Mig, Scale75.

    Desconozco cuantas empresas existen en el mundo que hacen acrílicas, pero en España existen 6 empresas, y para mi tanto Vallejo, como AK, y Scale75 las como referentes a nivel mundial, y he probado pinturas de otras marcas como P3, Army Painter, Tamiya, G.W., Humbrol, etc.

    ResponderResponder
    0
  6. Nunca me había planteado qué historia habría detrás de unas pinturas que uso todos los días, pero me ha parecido súper interesante. No podré evitar verlas con otros ojos a partir de ahora, como unas viejas conocidas.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.