[Mortal Realms] Abriendo el Regalo especial para suscriptores

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy mismo me ha llegado el envío 10 del coleccionable Mortal Realms de Salvat. Me ha extrañado que la caja fuera algo mayor de lo habitual… ¿cuál era el motivo?

Bien, si recordáis hacia Julio hubo un pequeño pollo porque Salvat decidió hacer una promoción para captar nuevos clientes, con un descuento a la colección. Hubo muchos suscriptores premium que se pusieron a llorar (y a amenazar, disgustadísimos) porque ellos no tenían esa oferta. Tal fue el cabreo (para mí, injustificado) que Salvat tuvo que emitir un comunicado oficial diciendo que se compensaría a los suscriptores premium. Pues bien, este mes ha llegado el regalo de compensación.

Como podéis ver, hay un cartón protector, la nota explicando el por qué, un sobre de cartón y un sobre transparente.

Así, por la cara, los suscriptores premium recibimos más regalos. Y encima habrá quien se queje… Yo desde luego considero que es una muy buena acción por parte de Salvat, para mantener contentos a los suscriptores.

Encontramos un sobre más o menos din-a4. Me llama la atención el diseño, parece algo no hecho deprisa y corriendo… ¿tenían este diseño guardado por algún motivo?

Dentro del sobre hay tres láminas, en papel fotográfico, relacionado con la colección. Mostrando una vez más que los protagonistas son las fuerzas armadas totalitarias de las SS, mientras que los pobres fantasmikos tienen una sola lámina. ¡Injusticia! En fin. Nada que no sepamos 😛

Además de eso, nos regalan cinco pinturas y un pincel «starter». Son cinco pinturas de las cuales ya tenemos tres (Retributor Armour #3, Abaddon Black #13, Leadbelcher #18) y dos que no. Si nos fijamos son pinturas de los primeros tres números del Conquest (el coleccionable de Warhammer 40.000), por lo que es probable que sea algo que tenían en almacén. Sin embargo, yo contento, otro pincel para destrozar y cinco pinturas que se terminan usando 🙂

Así que muy bien por Salvat. Gracias por los regalos a los suscriptores 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Mortal Realms] Abriendo el Regalo especial para suscriptores»

  1. Pues les ha servido bien el reclamo, me sigue sorprendiendo el «valor» de las pinturas como para que las regalen como si nada, aunque tambien es cierto que no sirve conservarlas, con lo que duran las pinturas citadel.

  2. Yo pienso como tu, no me molesto lo de julio ( cuando acepte el premium lo hice con las condiciones que habia, si otro despues tiene otras a mi me da igual), pero oye, gracias a las quejas 5 pinturas mas y un pincel (bastante mas que algunos fasciculos). Las laminas no se que hare con ellas, pero bueno.

  3. Y digo yo. Quizás si tuvieron ese detalle es que se dieron cuenta que el movimiento de atraer nuevos suscriptores fue una cagada ¿no?
    Tenían derecho a hacerlo, pero eso no quita que a muchos consumidores no les fuera a molestar (y me incluyo si).

    Obviamente no me puse a llorar ni llame a Salvat, me parece ridículo, pero me jodió porque hice números y vi que me salía mucho más rentable empezar de nuevo.

  4. ¡Ay! Me había hecho ilusiones con que a lo mejor tendría algunas pinturas nuevas (me hice con los primeros cuatro números de Conquest, así que va a ser que no), pero menos da una piedra.

  5. Pingback: [Mortal Realms] Abriendo el número 32 | | ¡Cargad!

  6. Pingback: [Mortal Realms] Abriendo el número 35 | | ¡Cargad!

Deja una respuesta