[Hobby] Escaladas Invitadas – Como bloguero vuestro que soy, os debo una explicación

Saludos, manchadores de figurinhas. Como bloguero vuestro que soy, os debo una explicación. Y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Y habiendo empezado esta diminuta entrada de blog homenajeando al grandísimo Pepe Isbert en Bienvenido Mister Marshall, os explico de qué va esto.

El compañero Houston ha delegado la tarea autoimpuesta de coordinar las «escaladas invitadas», y he recogido el testigo. La idea es seguir publicando los domingos un artículo con el contenido, texto, imágenes o cosicas que nos mandéis para las escaladas de automotivación con objeto de alejar el gris de nuestra vida. Si tienes figurinhas que pintar, apúntate a motivarte con el ejemplo de los demás. Si estás pintando como un titán y te apetece compartir tu trabajo, usa este enlace: articulos@cargad.com

Este domingo se reanudan y lo iré haciendo como lo ha hecho el compañero Houston, aglutinando lo que haya llegado hasta ese momento. Y nada más, cualquier duda o comentario hacedlo con los enlaces de la sección «contacto» o en esta publicación.

Gracias a todos los que aportan, y si has enviado algo y no se ha publicado, háznoslo saber. ¡Saludos y pintad!

13 comentarios en «[Hobby] Escaladas Invitadas – Como bloguero vuestro que soy, os debo una explicación»

  1. Yo gustoso lo haría, pero no se lo que voy a pintar hasta que lo pinto, tengo una bandeja con minis a medias y cuando me da, pillo una y la pinto, o la dejo a medias y me voy a por otra…. o voy a una de las cajas de la verguenza y empiezo otra, luego me compro una y la termino en un plis…. y así es como tengo montones de minis conversionadas y empezadas y no terminadas 🙁

  2. @Antonio Rolero Rural: Hay gente que usa el formato «escalada» de Namarie, en plan «esto tengo, esto quiero pintar», con su excel, su listado de cosas y sus cuentitas.

    Pero es tan sencillo como coger todas las cosas que pintas al cabo del mes, que sabemos que son un montón, coger las fotos que ya haces para el instagram y facebook, redactar unas letras en plan «esta mini es del warhammer quest, esta otra es una modificación de reaper» y tal, y lo envías.

    Pero a tu ritmo, señor rolero rural, lo que te apetezca y quieras. Con tu mera presencia la comunidad de muñequeros ya gana, ¡más no se te puede pedir!

  3. Gracias por recoger el testigo, echaba de menos el post dominguero (en el que hay pintores muy buenos)

  4. Pues para una escalada no me da, porque soy mas lento que el caballo del malo, pero si tengo pintadas algunas cosas del deadzone y del star saga.

    Igual algun dia te paso algo si te interesa.

  5. Gracias por la explicacion! Yo envie las escaladas de agosto y julio a Houston en su dia, asi que me imagino que seguiran por alli. Aunque el mes de septiembre no pude terminar nada; habria algun problema si mando a finales de octubre una escalada septiembre-octubre?

  6. Ole que bien! Vuelven las invitadas!!!
    Yo también envié un resumen del verano, así que también deben estar por ahí. Tengo ganas de ver todo lo que habéis pintado!

  7. @TipoDeIncognito: Ningún problema. De hecho si conservas textos e imágenes de los meses previos, y quieres, vuélvelas a enviar. La vida real™ a veces da coces y no da tiempo a todo. Grasias de antevraso. ^_^¡

    @Hectarion: Te digo lo mismo que al compi de arriba, si quieres reenviar fotos y textos, te lo agradezco. Gracias por aportar.

  8. Buena noticia! Parecerá tontería, pero el hecho de compartir la escalada motiva a pintar más y los resultados los he notado este año. Yo también tengo enviadas las escaladas veraniegas, si veo que no se publican las reenvío para el siguiente domingo.

  9. Yo tambien le deje la escalada de Julio a Houston. Debemos reenviarlas o las teneis a mano? En todo caso me alegra que vuelvan, como dicen por aqui, es una motivacion extra para pintar

  10. @Cneus: ¿Puedes volver a reenviarlas? Gracias.

    @Hector Lopez: ¿Puedes volver a reenviarlas? Gracias.

    El enseñar tus cosicas pintadas pica a otros, y es de lo que se trata de picarnos a pintar más, que menos es complicado. Y como hay gente de todo y para todo, pues a veces aprendemos cosas nuevas o simplemente vemos formas distintas de obtener resultados. Que no se trata de ser un giraldez sino de que la montaña de plástico pase a ser una colina. ^_^¡

Deja una respuesta