[Canción de Hielo y Fuego] La Liga de las Regiones

Saludos, Señores de la Guerra.

La comunidad española de Canción de Hielo y Fuego, el juego basado en las obras de George R. R. Martin, ha decidido crear el mayor evento de este juego hasta el momento, tanto por la cantidad de jugadores que va a reunir (más de 90 de distintas ciudades) como por su duración del tiempo.

Este evento empezará este mes con una liga regional en cada ciudad; proseguirá unos meses después con unos torneos regionales, y finalizará a mediados de 2021 con unos playoffs que se celebrarán en Madrid con los 32 mejores clasificados de toda España.

Incluso la propia Asmodée ha decidido respaldar esta iniciativa ofreciendo un descuento especial a las tiendas que colaboren en el patrocinio de este evento.

Os paso un PDF con toda la información necesaria. Si jugáis a Canción de Hielo y Fuego me parece una oportunidad estupenda de crear comunidad, así que ¡no lo dudéis!

7+

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Canción de Hielo y Fuego] La Liga de las Regiones»

  1. No sé que pasa con el universo de George R. R. Martin que todos los nombres son super épicos y es que hasta el nombre de la liga está genial, cuadra un montón con el lore ¿no? XD

    ResponderResponder
    1+

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.