[No Solo Minis] 28 Mag, número 3, ya disponible en descarga gratuita

+ Saludos stillmaníacos +

Hace unos meses escribí este post donde os hablaba de la 28 Mag, una publicación gratuita creada por y para gente del hobby, por parte de gente de todo el mundo, y con un marcado carácter artístico. Aparte de detalles sobre minis, conversiones, pintura, ilustraciones, etc, también suelen incluirse sistemas de juego alternativos y demás, para recrear partidas en una ambientación grimdark y más oscura de lo habitual.

Hoy mismo se ha publicado el número 3 de la revista, que podéis ver en pdf aquí (está sólo en inglés, y tiene 224 paginazas). Este número incluye ilustraciones originales, minis espectaculares, relatos, así como los ya típicos «artist focus». Os animo también a echar un ojo en su web, esta, por si queréis apoyar el proyecto de cara al próximo número. ¿Quizás algún día podamos verla traducida a nuestro idioma?

¡Espero que os guste!

+ Un saludo de Marmollicus +

Acerca de Marmollicus

"Coge unas minis, píntalas, y no cambies la lista jamás".

2 comentarios en «[No Solo Minis] 28 Mag, número 3, ya disponible en descarga gratuita»

  1. Entre los que participan en la revista me encanta especialmente Gardens of Hecate, ya que hace unas conversiones la mar de chulas ademas de darles pequeñas historias como trasfondo

Deja una respuesta